Amortiguador de direccion

superagustino

En rodaje
Muy Buenas a todo el mundo , soy novato y no se seguro si me presentesente . Pero Aprovecho para hacerlo en este momento , pues eso Saludos cordiales . Y ajora la preguantita soy el feliz pposeedor de un K 1200 Rs del año 97 , la moto tiene 34.000 Km y no trae amaortiguador de direccion. He encontrado uno barato por internet, pero creo que solo me manda el amortigudor. ¿ Tendre problemas para encontrar las aandelas y tornillos necesarios para poder montarlo. Ah Otra duda que tengo como controlo en cons8umo de aceite tiene avisador en cuadro... Nil gracias de antemano.-

Comprueba que el amortiguador sea de K1200rs, pues todos son muy parecidos, pero no iguales.En cuanto a los tornillos es facil y para no complcarte la vida los puedes pedir en el concesionario. Ojo no puede ser mas largo si no se estropea el amortiguador.

En cuanto al consumo de aceite, lo mas facil a traves del ojo de buey en la base del carter a la derecha a traves de carenado.

Un saludo

5B5D584D5A494F5D5B5C414647280 dijo:
    Muy Buenas a todo el mundo  , soy novato y no se seguro si me presentesente . Pero Aprovecho para hacerlo en este momento , pues eso Saludos cordiales . Y ajora la preguantita  soy el feliz pposeedor de un K 1200 Rs del año 97 , la moto tiene 34.000 Km y no trae amaortiguador de direccion. He encontrado uno barato por internet, pero creo que solo me manda el amortigudor. [highlight]¿ Tendre problemas para encontrar las aandelas y tornillos necesarios para  poder montarlo[/highlight].  Ah Otra duda que tengo como controlo en cons8umo de aceite tiene avisador en  cuadro... Nil gracias de antemano.-
Los vas a encontrar sin problemas.

Como te dice KANOSAFERROL2, es muy importante que sea el que le toca a tu moto.

Saludosss

Una vez montado en la moto el amortiguador, con la moto sobre el caballete central, verás que al mover hacia ambos lados el manillar de forma natural o suave, éste no ofrece ninguna resistencia, entonces mueve el manillar con ambas manos bruscamente, sacudiendolo de lado a lado, si en esas circustancias notas resistencia o "freno", es que el amortiguador funciona OK, si nó ofrece resistencia ante ese movimiento rápido y brusco es que está inoperante o estropeado.

Es una caracteristica de nuestros amortiguadores de dirección, tanto en Ks como en boxers.

Y por supuesto asegurate que es el correspondiente a tu modelo, como bién han dicho los compañeros.

Atrás