amortiguador de dirección

GUISADO

Allá vamos
Registrado
17 Abr 2012
Mensajes
659
Puntos
43
Ubicación
ECIJA (SEVILLA)
¿A nadie se le a estropeado el amortiguador de dirección? Pues lo tengo roto en mi R 1200 R, al limpiarla vi aceite por fuera y en el vástago niquelado le ha salido unas pequeñas motitas de óxido, sospecho que de lavarla, al secarse quizás a criado ese óxido.... A ver que me comentáis al respecto... Saludos
 
O sea ¿que a nadie se le a estropeado el amortiguador de dirección no? Joe, que mala suerte tengo yo....!!!
 
Yo he llevado una R850R con el amortiguador de dirección roto y se nota pero mucho mucho. Me la prestaron para probar la moto y la verdad es que no me gustó nada la sensacion.
No es tan extraño, se rompen los retenes y pierden el aceite. Suele haber despiece y ademas en algunos sitios los reparan, alternativa muy recomendable pues son caros.
 
¿A nadie se le a estropeado el amortiguador de dirección? Pues lo tengo roto en mi R 1200 R, al limpiarla vi aceite por fuera y en el vástago niquelado le ha salido unas pequeñas motitas de óxido, sospecho que de lavarla, al secarse quizás a criado ese óxido.... A ver que me comentáis al respecto... Saludos

el mio peto con 55000 kms. la verdad es que se nota mucho a la que deja de actuar, amen de las manchas de aceite.

yo por suerte encontre un amortiguador nuevo de un siniestro. la moto tenia 5000 kms y las barras estaban perfectas y el amoruguador y el telelever tambien.

el original lo tengo para reparar, asi tendre dos amortiguadores, por si las moscas.

poner un original cuesta bastante caro. hay algun fabricante que hacen amortiguadores de direccion para la R 1200 R, pero salen tambien muy caros. El amortiguador en si no es caro, lo caro es el adaptador al telelever que sale tan caro o mas que el amortiguador.
 
Arriba