Amortiguador de direccion

villita

Curveando
Registrado
16 Ago 2004
Mensajes
2.213
Puntos
63
Hola;
Tengo un problema que ya a mas de uno lo ha tenido y es este amortiguador de direccion, en este caso es de una K 1200 LT del 2005, que es el mismo en estas motos sea el año que sea por lo que tengo entendido.
El caso es que pille un bache y un reten de la botella se fue y ahora descubro el reten del amortiguador, se que alguno lo ha reparado comprando el reten o los retenes pequeñitos, por que uno nuevo es impensable y con la calidad supuesta que tienen, menos todavia.
De segunda mano?, pues no se tampoco que hacer puesto que no he mirado y creo que no se venden de otra marca, por que yo llevo los ohllins y no lo se.
En fin queria saber que solucion doy a esto del amortiguador de direccion.Leo muy atento.
 
Gracias por la informacion, esto tiene tomate, sigo mirando y a ver que hago.
 
Hola.
Pero donde encuentro los retencitos estos?.
 
Supongo que por la zona donde vives habrá algún sitio donde suministren retenes, anillos tóricos, juntas y cosas así. En Sevilla tenemos esto:

BORRERO SANCHEZ HNOS.
 
Si por aqui hay pero un amiguete lo ha preguntado y corresponden las dos primeras medidas pero no la tercera que es dos mm mas y es la altura de dichos retenes.
 
Yo los conseguí sin ningún problema y además en vitón. Será cuestión de buscar mas.
 
Arriba