Consulta Técnica Amortiguador de dirección

ivi1

Arrancando
Registrado
8 May 2014
Mensajes
91
Puntos
8
Hola de nuevo amigos!! Pues buceando por Wallapop el otro día vi q se vendía amortiguador de dirección para k100 y la verdad me quedé desconcertado. Mi k100 es del 84 y q yo sepa no lo lleva(estoy aprendiendo con mi K y con vosotros) lo lleva??y de no llevarlo,aconsejáis ponerlo?? De ser así cual aconsejáis y como??saludos



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El amortiguador de dirección sólo lo llevan las 16v y no se le puede poner a las demás.
 
Haciendo de abogado del diablo..................
Hay infinidad de motos, sobre todo japonesas R, que de origen no llevaban amortiguador de dirección y que se les ha puesto.
No se podría hacer lo mismo en la K?
 
Los límites de lo imposible los impone la física, así que se si han hecho cosas más difíciles no dudo que se pueda poner, pero ya requiere calentarse la cabeza y el bolsillo en algo que para mí no merece la pena; las K's son lo que son, motos de hace 30 y pico años y por aquellos entonces había lo que había; el que quiera algo más moderno y más seguro que cambie de moto.

Saludos

P.D. Es un pensamiento mío, no me lo toméis a mal :).
 
Yo más q nada era por saber si la mía lo llevaba o en su caso si la gente se lo pone para mejorarla etc etc...no es q yo sé lo quiera poner ni mucho menos. Y ya me habéis quitado las dudas q tenía,muchísimas gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los límites de lo imposible los impone la física, así que se si han hecho cosas más difíciles no dudo que se pueda poner, pero ya requiere calentarse la cabeza y el bolsillo en algo que para mí no merece la pena; las K's son lo que son, motos de hace 30 y pico años y por aquellos entonces había lo que había; el que quiera algo más moderno y más seguro que cambie de moto.

Saludos

P.D. Es un pensamiento mío, no me lo toméis a mal :).
De acuerdo en parte.
Aunque tengan 30 y pico años, si se puede mejorar a un costo, digamos que asumible...........
 
Una K 100 a secas (Yo tengo una) lleva unas ruedas 100 delantera y 130 trasera, con 90cv.
Para que demonios quieres un amortiguador de direccion. Mantenla en buen estado de cubiertas,
las que a ti te gusten, asi como de rodamientos (ruedas, direccion). y disfrutala a tope.
Si quieres ponerle un amortiguador de direccion ponselo, pero creo que te ira mejor una estampita
del santo que profeseis en vuestro pueblo.


Un saludo
 
Arriba