Amortiguador de k100 en k75

• Autor Autor abraham
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

abraham

Invitado
Hola atodos, hace ya algun tiempo que mi k75 s con 70.000 km necesita un cambio de amortiguador trasero y me ha salido la posibilidad de montarle uno de una k100 rs 16v.

Aparentemente son iguales pero no se si tambien lo seran los anclajes y si una vez montado no quedara la moto muy descompensada.

El amortiguador de la k100 esta en aparente buen estado, tiene 40.000 km y es de un amigo, por lo que si no me vale no habría inconveniente en devolverlo, pero no quiero hacer la prueba si alguien, de antemano me dice que no va a funcionar.

Si alguien ha hecho este cambio que me lo diga para asi tener mas opiniones que ma ayuden a decidirme.

Muchas gracias ;)

En este momento se le ha realizado la revisión al amortiguador Öhlins (cambio de aceite, gas y retenes), pues ya le tocaba después de casi 140.000 kms de uso (ya fue utilizado en la anterior K75S que tuve, convenientemente transformado luego para la K11RS)después de nueve años.

Este texto es de la página del amigo Wikom

Si ha tenido que transformar el amortiguador de la k75 para poder ponerlo en la K1100 ... supongo que tendrías que hacerlo tambien.

Un saludo

He consultado el ETK, y el amortiguador de la K100RS de 16V, sólo es compatible con el de la K1.
Si te hace falta un amortiguador a un precio razonable, mira esta dirección :www.hagon-iberica.com

Muchas gacias, vere si puedo adaptarlo y si lo veo muy complicado, pondre el de la k75.

Lo dicho, gracias ;)

Atrás