Amortiguador de mi k75 1993

VICTOR_M

Arrancando
Tengo el amortiguador de mi k75 año 1993 perdiendo aceite como una regadera, queria saber donde lo puedo reparar con garantia en madrid y alrededores y si merece la pena la reparación ó comprar uno nuevo, el precio que me dá bmw por el nuevo es 350€. Conoceis alguna alternativa de amortiguador que merezca la pena y sea mejor que el bmw original rondando el precio

Yo me he pillado un Hagon recientemente por mediación del foro 235 euros puesto en casa, y la verdad que muy contento con el. Un saludo.

Hola,

Se ha hablado mucho en el foro del tema amortiguador.
Gustavo te ha puesto un enlace a un post en el cual disiparás muchas dudas.
Utiliza el buscador si esa información no te es suficiente.
Personalmente, te recomiendo un Hagon, el más básico, te costará unos 240 euros puesto en tu casa.

Saludos.

Victor_M... ¿De dónde eres?

Si fueras de Barcelona, igual podrías encontrar algon bien de precio...

Salut
JordiK

yo voy a pedir hagón rebajados por el tema altura....
aunq me jode un poco xq llevo atrás un koni q va bastante bien ( yo la moto la tengo hace 7 años y me llegó con el y 54000 kms de contador) ahora llevo 63000 )
el caso es q tardaré ya hasta después de semana santa en hacer el cambio y no era mi entención desprenderme de el ..... pero supongo q quizás podamos llegar a un acuerdo
De todas formas... si te decides por nuevo yo por akí suelo leer bien de hagon y de betor como marcas baratas

Muchas gracias chicos, despues de semana santa realizare pedido para el hagon de 225€
saludos

Atrás