Amortiguador delantero R 1150 R

ricmel

Allá vamos
El amortiguador delantero de mi R 1150 R pierde aceite, por lo que creo que no aguantará mucho. Parece que no es una averia muy corriente, suele romperse el de atrás. El mecánico me ha dicho que no se puede reparar y hay que cambiarlo.

Me gustaría saber si es así y qué amorguador os parece más apropiado.

V'sssssssssssss

Parece que nadie tiene nada que decir sobre esto :'( :'( :'(

Hoy me he dado cuenta de que a mi me pasa lo mismo en el delantero izquierdo, por lo que veo en el despiece, venden los retenes y piezas por separado y suponco que tiene reparación, lo consultaré en BMW y les pediré precio, ya te diré algo mas. Espero que esté en lo cierto por que si no estamos apañaos los dos. La mia es una r1150rt pero respecto a la tuya es lo mismo.Por cierto soy de Mataró y tu de gerona, no estamos lejos, lo voy a preguntar en CAYMA de Mataró.
thump_4494996b0003630.png

Guenas a todos

Hay por ahí un tutorial con imagenes (espectaculares) de como hacerlo uno mismo. Solo hay que comprar los retenes, el aceite y muuuuuuucha cerveza.  ;)

Entrar en el hilo de las R, porque me suena que desde la portada hay un enlace (o un enlace a un enlace)  ;D ;D ;D ;D de como se hace.

Yo hace unos meses lo tuve que hacer y la acabe llevando a un taller. Creo que me salio por unos 150 lereles. :-[ Importante. Hay que cambiar los dos a la vez.

Suerte

Me refiero al amortiguador delantero y no a las barras de la orquilla.

Me paso por la tienda del foro.

3A212B252D24480 dijo:
Me refiero al amortiguador delantero y no a las barras de la orquilla.

Me paso por la tienda del foro.
ya te contesto[highlight] joseRockster [/highlight], los hagon son bastante economicos comparados con otras marcas, si no eres demasiado exigente te iran bien, de todos modos va a ser como estrenar moto si como dices el tuyo va sin aceite, ya contaras ;)

salud

No cojo mucho la moto y he tardado bastante en cambiar el amortiguador. Al final le he puesto el Hagon y la moto parece otra. Te vas acostumbrando y no notas lo mal que está la suspensión delantera, pero el cambio era imprescindible desde hace mucho.

No hace falta ni subirse a la moto, sólo bajarla del caballete ya se nota que no se hunde. Y en marcha se gana mucho en seguridad. Sobre todo en las curvas noto una gran mejora.

No entiendo como he tardado tanto en cambiarlo!

Atrás