Amortiguador delantero reventado y averia ABS

• Autor Autor J._Alfonso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

J._Alfonso

Invitado
Srs. Foreros,
Algo inusual, me ha reventado el amortiguador delantero y se me ha mojado la pinza del disco derecho, ahora me indica averia del ABS y en ocasiones no frena nada, puede ser ese el motivo?.
La llevaré para que le hagan un diagnóstico y quedarme tranquilo.

Reparación del amortiguador, sabeis donde hay algún sitio cerca de Hostalric?
He llamado a: MHS suspensiones.
Lo reparan y con los portes me han dicho que por 270€, repaso general y como nuevo.
Que os parece?

Saludos

482C5D436E646D6C716D020 dijo:
Srs. Foreros,
Algo inusual, me ha reventado el amortiguador delantero y se me ha mojado la pinza del disco derecho, ahora me indica averia del ABS y en ocasiones no frena nada, puede ser ese el motivo?.
La llevaré para que le hagan un diagnóstico y quedarme tranquilo.

Reparación del amortiguador, sabeis donde hay algún sitio cerca de Hostalric?
He llamado a: MHS suspensiones.
Lo reparan y con los portes me han dicho que por 270€, repaso general y [highlight]como nuevo[/highlight].
Que os parece? 

Saludos

O mejor que nuevo, dicen. Ya que te lo dejan para tu peso, conducción, etc.
Barato no es, pero los tines en Martorelles. Con lo que por lo menos te puedes ahorrar los portes y de paso contactar personalmente (yo si puedo ,lo prefiero).
Lo del fallo del abs, es raro que por mojar la pinza derecha, te pase lo que cuentas. Si hubiera sido en la izda. donde está el sensor, parecería más lógico.
De todas formas imagino que habrás limpiado bien discos y pinzas.
Las pastillas una vez pringadas de aceite tienen mala solución .
Salu22

Hola Brettón,
No tengo mas remedio que cambiar pastillas. Sobre el amortiguador no se que hacer, Nuevo= 340€ Reparar= 270€, la diferencia es mínima y los venden en el foro.

Gracias por tú interes.

Salut [smiley=beer.gif]

Te subo el post Alfons, ya te digo la 1150 me supera con el servofreno ABS, no tiene nada que ver con el de la 1100... eso creo ::) Sobre el amortiguador mejor nuevo ¿ no ?

salut y ya sabes por aqui estamos

salut i moto

Atrás