Amortiguador delantero suda

cuernasem

Arrancando
Buen día colegas!
El sábado noté que el amortiguador delantero izquierdo de mi F650GS 2006 tenía líquido sobre los sellos, el tubo cromado estaba mojado y había incluso un escurrimiento sobre el tubo gris. Sospecho que el sello (o sellos) está(n) dañado(s). Alguien puede confirmar esto? Qué tan urgente es esto? Quiero decir, tengo que repararlo inmediatamente o puedo tomarlo con relativa calma? Qué implica esta reparación?

Gracias por su sabia contribución

saludos

tendras que cambiar el reten, prueba esto para salir del paso: No es broma!!!!

USA JABON DE PASTILLA DE LAS MANOS (seco, o le pasas un poco de papel de cocina), subes el guardapolvo del retén y friegas el jabón justo encima del retén a toda la circunferencia de la botella (bien impregnado)... subes y bajas la horquilla y el jabón hace una película debajo del labio del retén que impide que pierda.
Para pérdidas pequeñas funciona bien - tambien le puedes meter por encima del retén un chorrillo de fairy o mistol y haces lo mismo - luego colocas el guardapolvo en su sitio y listo !! te aseguro que funciona! - si pierde un poco, ojo, si el retén está reventado...pues toca cambiarlo!

mas informacion aqui : http://www.librodelenduro.es/?contentid=27

un saludo;)

eso es lo que yo hice Rafa (incluidos los casquillos que me dijiste)...te hice caso - fue mas fácil de lo que pensaba!
pero para salir del apuro (aguanto 1 semana con una aplicación de jabon...me quedé flipando!!!)

cojones con el viejo "truco" :cheesy:!!!

muchas veces el retén se va por holgura en esos casquillos, por eso te recomendé que los cambiases ;)

Efectivamente si, conozco la técnica del jabón para emergencias.......también es posible hacerse una bateria con pilas....hay muchos trucos pàra eso.. para salir del paso, pero si pierde hay que cambiarlos con el tiempo, no te queda otra:undecided:

lo mejor cuando tengas un par de horas lo cambias y te olvidas del problema, es muy sencillo.

Atrás