amortiguador direccion bmw r1200r 2008

Kikecano

Arrancando
Registrado
4 Abr 2013
Mensajes
34
Puntos
8
Hola la parte de goma del amortiguador de dirección que se une al chasis (la redonda hacia arriba) se me está rompiendo. ¿Alguien me puede ayudar donde me lo pueden reparar o bien como hacerlo.?. Uno nuevo vale mas de 300 euros...he visto en aliexpress unos universales que dicen que son compatibles. ¿Alguien lo ha instalado?. Vivo en Madrid
 
¿Qué número de pieza se te ha roto?
¿4? ARANDELA AMORTIGUADOR DIREC
31427677987
c0a9a871c592a7fb9553fc8dfa5d3dc1.jpg


Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
Última edición:
quizas la 3 tambien esta desgastada. donde las puedo adquirir? teneis la referencia?
 
quizas la 3 tambien esta desgastada. donde las puedo adquirir? teneis la referencia?
6 euros y aflojar y apretar el mismo tornillo. Lo puedes hacer muy fácilmente tú mismo.

3 CASQUILLO AMOTIGUADOR DIRECCIO
31427677988


4 ARANDELA AMORTIGUADOR DIREC
31427677987






Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
Si quisieras desmontarlo de la moto, quita la tuerca en el otro lado de sujeción. También 19 Nm. Al montarlo ojo con que quede bien colocado el cable del sensor del ABS sólo si lo tuvieras.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias. Voy a pensármelo porque lo del ABS me atemoriza un poco. Quizás me acerque a Rolen u otro concesionario y les pregunte cuanto me cobran y asi no tener un problema
 
Muchas gracias. Voy a pensármelo porque lo del ABS me atemoriza un poco. Quizás me acerque a Rolen u otro concesionario y les pregunte cuanto me cobran y asi no tener un problema
Tú mismo.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
Éste tema es de los indicados a guardar en el archivo de reparaciones. Perfecto.
 
Arriba