Amortiguador direccion gs 21013

jesus10

Acelerando
Registrado
10 Abr 2006
Mensajes
355
Puntos
18
Me gustaria que alguien me comentara si el cambio del amortiguador de dirección original de la GS LC mejoraría con una marca de mas calidad ?
 
Recuerdo hace tiempo que un muchacho cambió el que venía de origen por un Öhlins y el resumen venía a ser algo así: "Cambio de la noche al día!"

También depende de lo exquisito que uno sea. Para algunos ese detalle influirá enormemente en la respueta a la hora de conducir y otros no sabrían distinguir el de origen por otro de más alta alcurnia.

Un saludo.

EDITO

He encontrado esto:

http://www.bmwmotos.com/foro/modelo...rtiguacion-de-direccion-gs-1200-lc-briko.html
 
Última edición:
Hablando de tu moto en concreto no creo que se note demasiado, salvo que hagas una conducción extrema, y con una GS no creo que sea el caso.
 
Creo recordar que al primer modelo de LC no se lo colocaron y al del año siguiente si porque en algunos momentos de la conducción, el eje delantero "flotaba".

Un saludo.
 
Yo lo llevo va realmente bien, también te digo que depende en función del tipo de conducción que hagas!!!
 
Yo no soy demasiado partidario de los amortiguadores de dirección, más bien pienso que en determinadas circunstancias son un mal necesario o incluso imprescindible.
Uno de más calidad lógicamente trabajará mejor, ahora bien, no sabría decirte si lo notarás. Yo en carretera siempre lo he llevado en el tarado más suave posible (motos R), y en campo no puedo ayudarte porque mi GS no lo tenía y tampoco lo he echado de menos. Debo aclarar que no sé rodar por campo y mi ritmo era de paseo por caminos fáciles. Supongo que para los que sois capaces de rodar fuerte por campo la historia cambia.
 
Arriba