Amortiguador dirección LC se bloquea??

Tono1969

Allá vamos
Hace poco puse un post de lo mal que me habían ido las Anakee III en los Pirineos, dejándome incluso en dos ocasiones sin control en la dirección. El caso es que ayer en recta y en seco, al hacer un cambio de dirección en un cruce, me volvió aocurrir lo mismo!! El manillar no giraba a la derecha, estaba duro!!. Y me puse a pensar: la goma esta bien, las.presiones también... No será el amortiguador de dirección el que está mal y se bloquea? Puede ser? Aparentemente estaba bien, No le vi perder aceite ni nada por el estilo, pero era como si el manillar o el amortiguador de dirección se quedara por unos instantes agarrotado

no te la juegues, desmontalo y muevelo fuera ,revisa tambien la rotula del telelever y la tija ,tiene que estar el problema en uno de los tres sitios.

El caso es que está en garantía y dentro de nada le toca la de los 10.000, pero como por fuera no se ve nada y al mover el manillar tampoco, estoy seguro que me van a decir lo de siempre: "es normal". A ver como le digo al del taller que me da igual lo que diga y que me ponga otro

Tienes algún cable o guía de cable q pueda limitar los movimientos de la dirección?
Los rodamientos de dirección están bien? Puedes tener marcas q limiten los movimientos o provocar agarrotamientos. Con los lavados a presión en vez de grasa se termina formando un lodazal y oxidando todo el grupo.
Y como te indican, q te revisen el amortiguador de dirección (anclajes y estado general)

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Atrás