Amortiguador direccion R1100R

lampie

En rodaje
Registrado
21 Oct 2005
Mensajes
187
Puntos
0
¡Saludos!
La historia: el amortiguador esta perdiendo el aceite lentamente estos ultimos dias; decir que es el original y que la moto es del 96 y ya pasa de los 104.000km.
Las preguntas: se puede reponer el aceite sin cambiar el amortiguador (aun ahora,con menos aceite, sigue funcionando); puede llegar a agarrotarse y provocar una situacion de peligro; cuanto puede costar la broma en caso de sustitucion del amortiguador entero.
Gracias de antemano :) :) :)
V'sssssss ;)
 
Saludos,
Nadie sabe nada sobre este tema? :-? :-? :-? no me lo creo; venga enrollaros un poco :) :) :)
V'sssssss ;) ;) ;)
 
La mia tiene 152.000 kms y el amortiguador sigue funcionando. Pero sé que hubieron varias unidades que dieron problemas. Cuando el amortiguador muere, simplemente deja de hacer su función y quedará "muerto", inerte, sin frenar para nada el mecanismo, por tanto no hay riesgo a un agarrotamiento.

Si lo quieres substituir, como no te corre prisa, busca en eBay (sobre todo alemania) y verás como hay muchas cosas.
 
Gracias Josan ;) ;) pero continuo preguntando si es posible reponer el aceite o no va a haber mas remedio que cambiarlo entero. No es racaneria, entenderme bien, solo que el amortiguador funciona correctamente y me daria pena tener que sustituirlo asi, sin mas.
En los "otros" amortiguadores se puede añadir o cambiar el aceite, cambiar retenes y andando; ¿en este tambien?¿alguien puede comentar algo al respecto?
Gracias de nuevo, ;) ;) ;)
 
Arriba