AMORTIGUADOR DIRECCIÓN

FORMARIZ

Curveando
Registrado
10 Feb 2007
Mensajes
1.065
Puntos
83
Hola a tod@s.

El otro día se ha soltado el soporte del amortiguador de dirección de mi moto (R100RS), lo he tenido que quitar pues se enganchaba con el carenado, la verdad es que el amortiguador practicamente no hace ninguna fuerza y actualmente estoy andando sin el.
Pregunta: ¿Vosotros lo teneis puesto en vuestras motos? ¿Creeis que el original casi sin fuerza es bueno llevarlo? ¿Donde comprar repuesto?.

Por último una petición, ¿alguien tiene de sobra el "perrillo" que sujeta al soporte de la tija en una de las tres posiciones?, se ha perdido al ir suelto.

Gracias y saludos.

Santiago
 
Hola Santiago.
Yo sí que llevo el amortiguador de dirección puesto, lo que no noto diferencias entre las 3 posiciones por lo que deduzco que tambien deben de estar ya castigados.....sobre llevarlo o no....creo que hay gente que cuando las hace naked o caffetea lo quitan para dejarlas más limpias, por lo que muuy importante no será----
Para piezas pequeñas como perrillos.....buscas las referencia en wwe.realoem.com y en el conce te lo consiguen en un par de dias o algo mas dependiendo.
Saludos!!
 
Pues yo he de decir que sí que lo noto, y el otro día tuve una evidencia irrefutable. Quedamos unos cuantos de por aquí (València) con nuestras abuelas para hacer una salida. Durante la parada para el primer café un compañero se interesó por el amortiguador de mi R100S, lo estuvimos mirando y toqueteando. El caso es que al volver a ponernos en marcha y empezar con las primeras curvas noté la moto rara, la dirección no era la de siempre... El amortiguador de dirección estaba en una posición diferente a la que habitualmente llevo, lo cambié de posición y todo volvió a la normalidad.
Como en todo, dependerá del estado en que se encuentre la pieza.
 
yo lo puse nuevo y nada de nada lo he prbado en curvas, en velocidad, en autopista y nada es un hierro mas para darle peso a la moto,

no digo que lo que venden no haga su efecto pues si lo hacen, pero el de estas motos no vale para nada si no es asi MAx Boxer me diste uno malo y que no funciona mandame las hojas de reclamaciones ;D ;D ;D ;D ;D >:( >:( >:(

javi
 
Hola a tod@s.

Gracias por vuestras respuestas. De momento seguiré sin el, la verdad es que cuando estaba puesto si que notaba que estaba más duro en la posición 2, que era normalmente en la que lo llevaba y por eso era mi pregunta, no sea que fuera jugándome el físico por ahorrarme unos lereles.

Saludos

Santiago
 
Francamente, no le veo ninguna utilidad en conducción normal, de las nuestras. Otra cosa es meterse por carriles o carreteras impresentables, en que te qita algo de trabajo de los brazos, pero en condiciones normales, nada de nada.
 
7D6F6F753C0 dijo:
Francamente, no le veo ninguna utilidad en conducción normal, de las nuestras. Otra cosa es meterse por carriles o carreteras impresentables, en que te qita algo de trabajo de los brazos, pero en condiciones normales, nada de nada.

Cuando te haga el "simming" te acordarás de él.
Se hace más necesario si vas con un baúl y sin acompañante.
Suerte.

Saludos.
 
3F3F3A2630550 dijo:
[quote author=7D6F6F753C0 link=1305712348/7#7 date=1306156926]Francamente, no le veo ninguna utilidad en conducción normal, de las nuestras. Otra cosa es meterse por carriles o carreteras impresentables, en que te qita algo de trabajo de los brazos, pero en condiciones normales, nada de nada.

Cuando te haga el "simming" te acordarás de él.
Se hace más necesario si vas con un baúl y sin acompañante.
Suerte.

Saludos.
[/quote]

Yo lo llevo, pero siempre en 0, Cuando me hace shimmie le doy mas gas y se quita ::) ::)
 
yo estoy mirando de comprarlo,porque mi moto no lo llevaba,¿no creeis que valga la pena?


un saludo.
 
Arriba