amortiguador direccion.

stilomlg

Arrancando
Registrado
18 Ene 2010
Mensajes
54
Puntos
0
hola tengo una f800 s dice que fue fabricada el 6 de 2006.
me podriais decir si entra en la campaña de sustitucion que dicen que hay???
muchas gracias. :D
 
La mia es una ST de 06/2007 y me lo han cambiado hace unos tres meses. No entraba en campaña pero como se me había oxidado, sobre todo en una zona en la que ya se levantaba el óxido, pues saltaba a la vista que el amortiguador no estaba bien por lo que decidieron sustituirlo.
Tengo ampliada la garantía hasta 06/2011 y no me lo cobraron aunque me dijeron que lo hicieron como gesto comercial, pregunte cuánto hubiera sido el precio de haberlo tenido que pagar y me respondieron que 350€ sin mano de obra. :eek:

Un saludo! ;)
 
joder por ese precio se puede poner un bueno,bueno me llegare al conce y preguntare, porque algo de oxido tiene, yo creia que era normal, pero parece ser que no. gracias de todas formas
 
hola, sabeis algo para quitar un poco de oxido del amortiguador de direccion????
he estado en el concesionario y no me lo cambian. >:(
 
Hola , mi moto es de Marzo/2009 , de un mes para acá me dá la sensacion de que la moto va mas suelta de direccion , al ir a poca velocidad y hacer un giro como que los semimanillares caen hacia un lado u otro mas rapido .Tengo la sensacion que antes iba mas rigida .
Por otra parte he tanteado el amortiguador de direccion y veo que no vá anclado de forma rigida , si nó que es como si fuera apretado mediante gomas y tiene juego .

¿ pensais que todo esto es normal ?
 
no se que te ocurrira, pero mi amortiguador de direccion tampoco esta muy rigido, supongo que sera asi.
 
TAnto mi anterior amortiguador oxidado como el nuevo que me pusieron tampoco estaban rigidos del todo por lo que yo supongo que es  normal que haga un poco de juego, de hecho en un lado lleva como un taco de goma.

En cuanto  a la limpieza del oxido yo lo que hice en un principio antes de llevarla al conce para que me lo sustituyeran fue darle con un producto que se llama anti-rust que compre en el Lidl (cuando salen las ofertas moteras) con el cual consegui limpiarlo bastante (con mucha paciencia y mucho frotar). Pero bueno, como me acerque al conce y les pregunte si era normal decidieron cambiarlo para mi suerte porque yo ya daba por hecho que me lo iba a comer con patatas.

Un saludo! ;)
 
Y yo pregunto: ¿si le quitas el amortiguador no puedes circular o qué? Casi ninguna moto de nuestra potencia y parte ciclo o superiores lo llevan. Y no pasa nada!
 
yo imagino que si la moto lo lleva es por algo, no creo que lo pongas por bonito. XDD
a mi no me lo han cambiado. >:( >:(
que contento me tienen pa la proxima moto me lo pensare si ir a bmw "aunque la moto me guste" :p
 
5A5D40454644454E290 dijo:
yo imagino que si la moto lo lleva es por algo, no creo que lo pongas por bonito. XDD
a mi no me lo han cambiado.  >:( >:(
que contento me tienen pa la proxima moto me lo pensare si ir a bmw "aunque la moto me guste" :p
A ver, yo no digo que sea una simple decoración. Digo que no lo considero necesario. En buen estado da gran estabilidad y comodidad en largas rectas y a gran velocidad. Sin embargo, en ciudad y en carreteras lentas y reviradas te hacen forzar la moto al girar.
Además, si está en mal estado perjudica notablemente la marcha en cualquier situación.
Y gastarse 350 [ch8364] + mano de obra es un pastón!
 
jaja, pues claro, es una pasta. simplemente creo que es una cosa muy necesaria si otras motos no lo traen sera a lo mejor por bajar los costes para la venta.
 
4B4C51545755545F380 dijo:
jaja, pues claro, es una pasta. simplemente creo que es una cosa muy necesaria si otras motos no lo traen sera a lo mejor por bajar los costes para la venta.
Pues yo tengo claro que si se me estropea fuera de garantía se irá a paseo! :D
 
ponerhos un WP, regulable, k por 275 e lo teneis y es de mucha mejor calidad que el original.
 
seguramente lo haria asi, si tuviese que cambiarlo, no iria a BMW, no creo que el que trae tenga la calidad de lo que cuesta,
bueno, si se lo quitas alguna vez, cuentame que tal va.XDD
 
Arriba