Amortiguador dirección

Rommel

Curveando
Guaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Acabo de llegar a casa de hacer una salidita en solitario con mi flamante 850R (es la 2ª que hago), y cada vez me estoy enamorando +. A los que no lo conozcáis, os invito a marcaros unas curvas por la comarca del Priorat en Tarragona, con almuerzo en Prades (yo pago los carajillos).

Bueno, al grano. Me gustaria saber cómo ajustar (reglar) el amortiguador de dirección, si es que se puede. Creo que ahora no hace ná de ná.

Gracias, y V´ssssssssssssssssssss.

Bueno, pues nada. Nadie sabe nada de esto?

Es que el amortiguador no se puede regular? Lo tengo que cambier? Lo hay que no sea original de BMW? Pasa algo si no lo cambio, notaré mejoras en al conducción si lo cambio?

PLEASE!!! Ayuda..

Gracias.

V´sssssssssssssssssssssss

El amortigüador de dirección no se puede regular, pero normalmente cuando deja de trabajar bien es porque pierde aceite por los retenes, no se si se puede poner de competencia pero el original BMW es carillo, no obstante es posible que si encuentras los retenes iguales puedas repararlo, hay una página dedicada al modelo K de BMW y (se llama la KAUSA o algo así) donde puedes encontrar la forma de cambiar los retenes y el despiece (todo esto lo se porque el mio lo tengo que reparar y me estube informando), un saludo

Gracias, _miguel:

Al menos ya sé por donde empezar. Me pondré a buscar sobre los retenes.

Gracias de nuevo.

V´sssssssssssssssssss

Atrás