amortiguador direccion

colmena26

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hola como ace poco que compre mi k1200lt se poco de ella i linpiando e visto como un pequeño amortiguador en el telelever en la direccion, me podriais decir que funcion tiene i si es ajustable, que ace pone la direccion mas dura?
 
Pues no es ajustable, lo que hace es amortiguar las reacciones violentas en la dirección debidas a baches, golpes ó cualquier causa que tienda a menear violentamente la dirección, disminuyendo esa reacción y aumentando así la seguridad. No endurece la dirección, es decir, a velocidades normales en los cambios de dirección no interfiere en la dureza de la misma, pero si por un golpe externo la dirección tendiese a girar bruscamente es entonces cuando el amortiguador entraría en acción y disminuiría ese giro brusco de la dirección, manteniendo la dirección más estable que sin la acción del amortiguador.
 
¿podría colocarse el amortiguador de dirección en las K100rs 8v del 86 que no traen instalado?

¿Están la tija y la pipa del eje preparadas para poder acoplarlo, o los soportes se incluyeron en los modelos posteriores?
 
71646671250 dijo:
¿podría colocarse el amortiguador de dirección en las K100rs 8v del 86 que no traen instalado?

¿Están la tija y la pipa del eje preparadas para poder acoplarlo, o los soportes se incluyeron en los modelos posteriores?

Me parece que colocar un amortiguador de direccion si la moto no esta preparada para ello conlleva... UNA REFORMA DE IMPORTANCIA de cara a la ITV. Que ya son ganas de tocar las narices.

Saludos
janSolo
 
1D080A1D490 dijo:
¿podría colocarse el amortiguador de dirección en las K100rs 8v del 86 que no traen instalado?

¿Están la tija y la pipa del eje preparadas para poder acoplarlo, o los soportes se incluyeron en los modelos posteriores?

A la primera pregunta, hay pocas cosas que sin dinero no se puedan hacer...

A la segunda, directamente NO... y SI, los soportes en la araña y el taladro roscado en la tija, se incluyo desde la K-1 en todos los modelos 16V
 
Pues apaga y vámonos.


Con el neumático trasero un poco gastado (vamos, más bien cuadrado) empiezo a notar simies con el pavimento irregular, y pensaba que de este modo podría aminorarlos.

Todas las mañanas cuando voy a trabajar, hay un trozo de asfalto de unos 800 mts, entre la M-30 y el semáforo de la Callle Cartagena, en la Avenida de América, entrando en Madrid, que está todo desgranado y cuanto más llueve, más se deshace, y circular por él y otros como él, es como si llevaras slicks por arena de playa fina. Llevando paquete, al aligerarse la rueda delantera es peor.

También cuando cometes la imprudencia de circular por el carril bus, aunque sea para doblar una esquina y pillas el pavimento rizado o arrugado del asfalto por las frenadas de los autobuses, no veas como se puede llegar a mover la dirección.

Al ritmo de ahorro gubernamental y local, la próxima compra va a tener que ser una trail para circular por Madrid.

Muchas gracias TABAYÚ, por lo simple y llana de la respuesta. Si fuera cuestión de Euros, tendría que cambiar la tija inferior y la araña, y el carenado inferior de la cúpula por las de las K 16v, comprendido.
 
362320233B37620 dijo:
[quote author=1D080A1D490 link=1318876666/2#2 date=1320774469]¿podría colocarse el amortiguador de dirección en las K100rs 8v del 86 que no traen instalado?

¿Están la tija y la pipa del eje preparadas para poder acoplarlo, o los soportes se incluyeron en los modelos posteriores?

A la primera pregunta, hay pocas cosas que sin dinero no se puedan hacer...

A la segunda, directamente NO... y SI, [highlight]los soportes en la araña y el taladro roscado en la tija, se incluyo desde la K-1 en todos los modelos 16V[/highlight]
[/quote]

Bueno es saberlo!

Saludos
janSolo
 
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