Consulta Técnica Amortiguador Dirección

Inmersa

Acelerando
Registrado
29 Sep 2009
Mensajes
430
Puntos
43
Buenos días,
Veo que tanto Wilbers como Touratech comercializan amortiguadores de dirección para las GS y GSA hasta 2013. Es realmente necesario en nuestas motos? Mejora realmente la estabilidad del tren delantero? Merece la pena la inversión?
Gracias y un saludo.
 
Yo lo descarté. Hice la misma pregunta hace dos años y no lo vi necesario.
 
Buenas tardes Inmersa,

Un amortiguador de dirección instalado en cualquier moto ofrece al motorista un plus de seguridad en cualquier circunstancia.

Puede haber ciertos momentos en que puede salvarte de una gorda.

Personalmente siempre los he llevado en mis motos porque no te quitan nada y pueden ofrecerte mucho.

Tenéis que tener en cuenta que las GS y GSA son motos muy especiales en este sentido ya que, sus cotas geométricas son realmente agresivas debido a la configuración telelever - paralever. En estos casos, un buen amortiguador de dirección siempre es muy importante. El control del eje delantero de la moto es esencial en toda circunstancia. Y esto los moteros lo sabemos mejor que nadie.

Así que tú verás.

Muchas gracias y un cordial saludo.
 
Buenas tardes seria posible que llevarais alguno a la raiders para verlo he incluso poder comprarlo, estoy barajando la posibilidad de montar uno
 
Hola quiquebmw,

En principio si. Podríamos llevar una unidad para que la vieras y pudieses adquirirla si quisieras. :)

Necesitamos saber el modelo exacto de tu moto y el año de fabricación.

Envíanos un MP si eres tan amable.

Muchas gracias.
 
Arriba