Amortiguador HiperPro para mi f800s(solucionado)

jesan

Allá vamos
Lo acabo de adquirir por Ebay está nuevo en caja embalado, ahora solo me falta colocarlo cuando me llegue sustituyendolo por el original,el cual se estropeó y BMW no me lo cambió, en fin, un saludo señore/as, ya pondre fotos.

Creo que si se os rompe el amortiguador de dirección, en vez de volver a poner el original el cual vale 320 pavos, es mejor buscar en el mercado wp, hiperpro, etc, a mi me ha salido por 210 pavos y es bastante mejor tiene una regulación de dureza increible, un saludo a todos/as. ;)

Menudo cambio, lo dicho 24 posiciones, el amortiguador va en el sítio del original, mejor no lo ven los amantes de lo ajeno, muy suave normal o muy duro los puntos de dureza de la dirección, recomendable 100x100, un saludo.

333223383936233E2138570 dijo:
mejora en la curva?
Muchísimo socio, entro en curvas con mucho aplomo y sin ningún temor a que se me mueva de delante, entra en el paso por curva muy firme, mucha seguridad me da, lo recomiendo al 100x100, un saludo señores/as.

Leí lo mismo de un forero de f800riders.org de este amortiguador, lo recomendaba 100% ya que mejoraba mucho el tacto de la moto en curva, en ese foro hay gente que ha puesto unos emuladores race tech y estan bastantes contentos, a parte del amortiguador de dirección. No nos podemos quejar de nuestra montura, hay una cantidad de accesorios que mejoran mucho la conducción.

2524352E2F203528372E410 dijo:
Leí lo mismo de un forero de f800riders.org de este amortiguador, lo recomendaba 100% ya que mejoraba mucho el tacto de la moto en curva, en ese foro hay gente que ha puesto unos emuladores race tech y estan bastantes contentos, a parte del amortiguador de dirección. No nos podemos quejar de nuestra montura, hay una cantidad de accesorios que mejoran mucho la conducción.
Completamente de acuerdo socio, estoy disfrutando como un enano, un saludo fuerte.

Atrás