AMORTIGUADOR K 1100 RS

CAURO

Acelerando
Pues lo he visto esta tarde, me he fijado que el cardan estaba brillante y he pensado que serían restos de aceite del cambio del aceite del cardan, pero me ha parecido que salía de más arriba, concretamente del amortiguador.

Supongo que será el de serie, es un SHOWA y la moto pasa de 100.000km
¿reparar?

¿Cual recomendáis, aparte del Ölins que vale un huevo?

Gracias

Hagon, a manitafuria hasta se lo hicieron para su peso...y es que el chico está de buen año ;D

Sobre los 300 y pico

Saludos ;)

Tambien wilbers, hecho a medida, y 5 años de garantia. ;)

Karlos BMW dijo:
[quote author=ADV link=1236025740/0#3 date=1236065601]Tambien wilbers, hecho a medida, y 5 años de garantia. ;)

Queremos ver una afoto.  ;)
[/quote]
ok Karlos , hoy esta diluviendo mañana saco la moto y hago foto.  8-)
ahora si no puedes esperar , aguantas con la suspension de la firma, seguro que con un dia de lluvia te vendria bien ,no ?

Karlos BMW dijo:
[quote author=TABAYÚ link=1236025740/0#1 date=1236030338]Hagon, a manitafuria hasta se lo hicieron para su peso...y es que el chico está de buen año ;D

Sobre los 300 y pico

Saludos ;)

No, hombre, yo calculo que pesará unos 103 kg, pero de ahí a 300 ...  :o[/quote]

Es que se está perdiendo el lenguaje telegráfico... ;D y a veces "NO ME SE ENTIENDE"

;)

TABAYÚ dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1236025740/0#4 date=1236067946][quote author=TABAYÚ link=1236025740/0#1 date=1236030338]Hagon, a manitafuria hasta se lo hicieron para su peso...y es que el chico está de buen año ;D

Sobre los 300 y pico

Saludos ;)

No, hombre, yo calculo que pesará unos 103 kg, pero de ahí a 300 ...  :o[/quote]

Es que se está perdiendo el lenguaje telegráfico... ;D y a veces "NO ME SE ENTIENDE"

;)
[/quote]

Yo te entendía perfectamente. ;)

Karlos BMW dijo:
[quote author=TABAYÚ link=1236025740/0#1 date=1236030338]Hagon, a manitafuria hasta se lo hicieron para su peso...y es que el chico está de buen año ;D

Sobre los 300 y pico

Saludos ;)

Karlos, se nota que me has pulseado, donde hay que pulsear, casi aciertas, 107 kg ;D ;D ;D

Cuando quieras vienes por aquí y te dejo que me vuelvas a pulsear que me gusto mucho ;D ;D ;D

Sobre los hagon totalmente recomendables, aunque no se gastan tanto dinero como otras marcas en publicidad, etc, estos tienen una construccion solida, y van de miedo, por cierto, que mejor para una moto Alemana que un amortiguador Alemán.

Además tienen servicio técnico en España, creo recordar que el cambio de retenes y de aceite vale unos 20€, barato frente a otras marcas que te piden mas de 100€

Aquí hablamos de los Hagon http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1166488908/0

De los amortiguadores Betor, no los conozco, así que no puedo opinar, pero enterate bien, ya que me parece haber escuchado que los amortiguadores de gas son complicados de reparar.

Saludos ;) ;)

manitafuria dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1236025740/0#4 date=1236067946][quote author=TABAYÚ link=1236025740/0#1 date=1236030338]Hagon, a manitafuria hasta se lo hicieron para su peso...y es que el chico está de buen año ;D

Sobre los 300 y pico

Saludos ;)

Karlos, se nota que me has pulseado, donde hay que pulsear, casi aciertas, 107 kg  ;D ;D ;D

Cuando quieras vienes por aquí y te dejo que me vuelvas a pulsear que me gusto mucho  ;D ;D ;D[/quote]

Ah! Nó! Si me has engordado 4 kg desde el verano, no es cosa mia. ::)

Ya te decía yo que las siestas son malas. ;D ;D ;D

[quote author=CAURO link=1236025740/0#0 date=1236025740]Pues lo he visto esta tarde, me he fijado que el cardan estaba brillante y he pensado que serían restos de aceite del cambio del aceite del cardan, pero me ha parecido que salía de más arriba, concretamente del amortiguador.

Supongo que será el de serie, es un SHOWA y la moto pasa de 100.000km
¿reparar?

¿Cual recomendáis, aparte del Ölins que vale un huevo?

Gracias[/quote
Mira Wilbers ,son buenos.
pict1483.jpg

Tengo un Showa en muy buen estado, 35.000Km. A la mía le coloque un Ohlins. Si quieres podría ser una opción barata.

Gelete dijo:
Tengo un Showa en muy buen estado, 35.000Km. A la mía le coloque un Ohlins. Si quieres podría ser una opción barata.

Gracias, ya te comentaré si es necesario, pero quién me la vendió se hace cargo al final.

Ya la he cogido, con su amortiguador original nuevo, va de cine. Se ve que el otro ya no daba más de sí y ya está. La verdad es que euienes me la vendieron se han hecho cargo y se ha solucionado muy fácil.
Lo que si he heco es ponerle el manillar de la 1100 LT y es otra moto muy edistinta y para mi gusto mucho mejor, más cómoda y manejable.

Saludos

Tengo curiosidad con la modificación del manillar. ¿Puedes poner fotos? ¿Donde lo has conseguido?

CAURO dijo:
Ya la he cogido, con su amortiguador original nuevo, va de cine. Se ve que el otro ya no daba más de sí y ya está. La verdad es que euienes me la vendieron se han hecho cargo y se ha solucionado muy fácil.
Lo que si he heco es ponerle el manillar de la 1100 LT y es otra moto muy edistinta y para mi gusto mucho mejor, más cómoda y manejable.

Saludos

Yo tb tengo esacuriosidad... :o

Atrás