amortiguador k-75

Solución barata, cómoda y eficaz:

los amortiguadores de las K de tráfico no están machacados de más, dado que nunca han llevado pasajero ni han sido cargadas con peso ésas motos.

así que en tiempos de crisis, 80 euros y tienes para otros 50.000 km, en el desguace de san martin de la vega.

Un saludo.

Pidele presupuesto de una amortiguador BETOR, dale el largo
porque a orto forero que se lo recomende ha dicho que le queda
la moto alta, a mi me ha quedado perfecta de altura

ef08e6d8ad15a8cf7d5484e56f16c721o.jpg

Es `por si quieres mirar nuevo y a buen precioy aqui te paso el correo por si deseas
pedir informacion:

betorspain@hotmail.com

Un saludo

yo tengo uno usado pero creoque es bueno,si te interesa mandame un privado

352223342C3E30262B2C2235470 dijo:
Pidele presupuesto de una amortiguador BETOR, dale el largo

Es `por si quieres mirar nuevo y a buen precioy aqui te paso el correo por si deseas
pedir informacion:

betorspain@hotmail.com

Un saludo

+1 Son ideales y faciles de cambiar.
Salud

7115647A575D545548543B0 dijo:
[quote author=352223342C3E30262B2C2235470 link=1232323937/3#3 date=1232445928]Pidele presupuesto de una amortiguador BETOR, dale el largo

pedir informacion:

betorspain@hotmail.com

Un saludo

+1 Son ideales y faciles de cambiar.
Salud
[/quote]

No os suena raro que una empresa tenga una direccion de hotmail?

Leeros esto hasta el final.

Y luego decidis.

Saludos
janSolo

Mi experiencia particular con Bettor.
en el 2009 le compré un amortiguador de mi K 75 a esta gente de bettor que en realidad, es un tal Juan, se lo fuí aa buscar a su casa pues tngo su teléfono, lo monté y bien.
al cabo de un año, leí por aquí que alguien se quejaba de que iba un tanto duro, a mi me lo parecia pero....., y que el sr de bettor os cambiaba sin gasto, total que tenia que comprar unos amortiguadores para una SH 150 de un amiguete, le comenté al tal Juan que mi amortiguador iba duro y me lo cambió......
No va mal ( de hecho no lo puedo compara demasiado , es el único que he tenido) encontraras de todo, gente que si no valen 600 €, no van bien y otros como yo que los encuentran bien sobre todo relación calidad/ precio.

menudo todton...... :) :) :) :)

637A7F7C677A7F7F7C252B130 dijo:
Hola, mira en la tienda del foro, hay varias marcas y modelos. Un saludo
Yo en la nueva tienda del foro, solo encuentro Wilbers para mi moto. Antes había una oferta de Hagon, pero ya no la veo >:(
Salu2

484643484E424A5C472F0 dijo:
Solución barata, cómoda y eficaz:

los amortiguadores de las K de tráfico no están machacados de más, dado que nunca han llevado pasajero ni han sido cargadas con peso ésas motos.

así que en tiempos de crisis, 80 euros y tienes para otros 50.000 km, en el desguace de san martin de la vega.

Un saludo.
Creo qeu es un error. Ten en cuenta que las k75 pecan del amortiguador trasero y esos tienen ya más de 100.000 km todos, si no el doble.
Mira los Bettor.

Saludos

yo compre un betor (el normal) el año pasado iba muy duro me puse en contacto con juan me lo recogio seur y me lo volvio a enviar sin cargo,el trato fue correcto y desde entonces lo llevo y bien sin problemas yo lo recomiendo por calidad precio.

.

Aprovecho es post para comentar un tema:

Yo creo que ,mi amortiguador trasero solo tiene el muelle o poco mas.., debe ser el original, mas de veinte años, ya que cuando la compré hace un año el tope de goma inferior estaba descompuesto, solo lo toque un poco y se deshizo con azúcar.., el muelle lo lleva al tope de dureza.

La horquilla delantera también esta blandita..., pues resulta que esa sensación de acelerar y que la moto se levante me gusta, incluso que se hunda en la frenadas no me desagrada..., antes que los puretas se tiren de lo pelos, me explico:

En cuanto a los argumentos de seguridad os diré que con ella circulo rápido, cuando hace falta (los que me conocen darán fe), y no me me hace extraños, yo supongo que como tren delantero y trasero están igual de blandos se compensan..¿?. Solo tengo el inconveniente que a dos hace tope en los pasos sobre-elevados, pero rara vez voy con paquete..

Y os diréis por que me gusta esa sensación de subir y bajar en aceleraciones y frenadas. Pues porque soy de una cierta edad y en mi juventud la misión de las suspensiones eran principalmente la comodidad, los chasis y lo neumáticos no necesitaban de suspensiones deportivas..., y también, y muy importante, es que con la R1200RT que tengo no se tienen esas sensaciones ya que el Paralever y Doulever anulan completamente ese balanceo...

Después de este rollo estoy abierto a los comentarios que queráis, pues seguramente no hago bien, y es posible deba cambiar el amortiguador...

Hola Solitario,
Como bien dices, te gusta conducir un poco rapido, con las amortiguaciones que llevas yo iría
paseando.
En las horquillas con un Sae 10 ó 15 notaras bastante la diferencia.
El monoamortiguador con la edad que tiene y haciendote tope en los pasos elevados, no lo dudes y cambialo, lo notaras.
Las amortiguaciones no tienen porque ser duras, pero sí seguras.

Nos vemos ;)

Si pero ya hace tres años y los amortiguadores tambien se habran desgastado creo yo.

Saludos

1F7B0A1439333A3B263A550 dijo:
Si pero ya hace tres años y los amortiguadores tambien se habran desgastado creo yo.

Saludos 

La fecha del video nos es correcta, yo tengo la moto solo hace un año.., esta salida fue hace pocos meses.

No obstante, como decía, seguramente debería cambiarlos....

Atrás