Amortiguador K75

osmobul

Arrancando
Tengo una K75 con 90.000km y creo que ya es hora de pensar en cambiarle el amortiguador trasero, me podeis recomendar alguno que tenga buena relaccion calidad precio? donde podria comprarlo en Madrid?
muchisimas gracias anticipadas a todos.

estoy con Tony, Hagon por 375 euros y en 24 horas lo tienes en casa. Son de fiar, no te preocupes, les mandas por la cuenta el dinero y lo tienes en casa en 23 horas (de León a Madrid).
Vienen tarados muy duros, pero eso ya lo regulas tú mismo.

Te cuento lo que hice yo con mi K75S. se consigue de un desguace un amortiguador de Kawa ZXR del 92(unos 60 eurillos) y se monta al reves encajandolo por fuera en el soporte superior de la moto, pues ese extremo tiene forma de U. el hueco de enmedio en el chasis pones un casquillo de la medida.la precarga del muelle la sueltas al mínimo y para que la parte delantera vaya acorde cambias el aceite de la horquilla por un sae 15. tambien puedes poner un pequeño casquillo de precarga(0.5/1cm).Resultado:se acabaron los flaneos y movimientos en curvas y es bastante más barato. Eso si, un dueño de RT lo hizo y no le gustó; la moto le quedaba demasiado"deportiva" :)

yo también puse un hagon y su funcionamiento es correcto, el mío es el más económico, el trato y el servicio por parte de hagon-ibérica... excelente.

pero mira en la tienda del foro (acabo de descubrirlo ahora), más económico que en la fábrica y colaboras al mantenimiento del foro...

http://www.bmwmotos.com:81/osc/index.php?cPath=55_70

lástima no haberlo visto antes.

saludos.

Flipao me dejas con lo de ZXR !!!

Sería posible que pusieras unas fotillos del invento...

Yo, llevo un Koni, pero creo que hace unos años que se dejo de fabricar :-( , es una pena porque no salía muy caro y hasta ahora estoy muy contento con él...

Saludos.-

Pues si el amortiguador de serie le has hecho 90.000 kms. date por satisfecho. Pero ... a saber como irás.
Yo ha estos kms. reemplacé el 2º !! Y te aseguro que no soy "racing"

Le puse White Power, y aparte del inconveniente que el muelle es blanco, :-[ cumple bien.

Te aseguro que cualquier amortiguador de cierto nivel (que aparte de precarga de muelle tenga regulación a la compresión y/o descompresión) que le pongas a tu k estarás contento. Solo debes regularlo a tu gusto (comodidad, carga y tipo de conducción)

Revisa la última fecha que cambiaste el hidraulico de las horquillas y si procede ya el cambio, puedes poner un SAE mas denso que el de serie.

Veras como mejora tu k con un nuevo amortiguador ... es otra cosa !!

Si pones el Hagon no te arrepentirás. Yo lo tengo y va genial, el mío es el que se regula de precarga de muelle y de hidráulico (375€)

amortiguadorhagon6la.jpg

Muchas gracias a todos, me pongo manos a la obra ,ya os contare la decision final.
Saludos

Cagoenlaostia Txirindumoto, si pareces Navarro de lo serio que eres. ;D ;D ;D

Gracias por los datos, pero ya visité su web y le mande un correo. ;)

Y como me pilla cerquita ... siempre tendré tiempo para acercarme y disfrutar de las curvas que hay desde Bi hasta SS. :D

Atrás