Amortiguador K75

salk_65

En rodaje
Muy buenas:

Mi problema es que tengo montado en mi k75 un amortiguador de gas de las marca FAR y quisiera saber si alguien tiene este amortiguador montado o puede decirme la presión para regularlo, ya que lo noto excesivamente duro y no se si está mal regulado o son cosas mias.
Gracias

Pues de tu amortiguador en concreto no lo sé,porque ni me suena la marca,pero yo llevo un Rolling al que se le mete gas(nitrógeno)por una válvula como la de la rueda y la presión que me dijeron que debe llevar es de entre 8 y 10Kg/cm2
Saludos ;)

Podrías decirnos dónde lo has comprado y cuantos aurelios?
Un saludo

Si te refieres al Rolling mío,lo compré hace unos años a RKF el desguace que había de BMW.Me costó 40.000 pelas de las de antes.Era de segunda mano en muy buen estado.Si preguntas por el FAR...pues no sé.
Saludos ;)

Mi amortiguador es básicamente idéntico al original pero la bombona interior es de gas y lleva como dice Larri una válvula como la de las ruedas para darle presión.

Lo compré en Repuestos Calleja, está en Madrid cerca de la puerta de Toledo pero no me acuerdo exáctamente de la dirección. Respecto al precio creo que no llegó a 300€.

Saludos.

O sea que andan los dos por el mismo precio que el original, pero son mejores... supongo
Gracias a los dos

PAK75 dijo:
O sea que andan los dos por el mismo precio que el original, pero son mejores... supongo
Gracias a los dos

Pues a mandar,y en el caso del Rolling(que creo que ya no se fabrica) tiene regulación de precarga de muelle e hidraúlico en extensión y va mucho mejor que el original.En una prueba que vino en la reviata Motociclismo hace años,hacían 25.000 Km con una K75 con posterior despiece,y el original reventó enseguida sustituyéndolo por un Rolling y lo ponían muy bien.Por eso conocí la marca.La prueba está aquí: http://epll.no-ip.com/pruebas/k75/k75.htm
Saludos ;) ;)

LARRI dijo:
[quote author=PAK75 link=1130573506/0#5 date=1130946770]O sea que andan los dos por el mismo precio que el original, pero son mejores... supongo
Gracias a los dos

Pues a mandar,y en el caso del Rolling(que creo que ya no se fabrica) tiene regulación de precarga de muelle e hidraúlico en extensión y va mucho mejor que el original.En una prueba que vino en la reviata Motociclismo hace años,hacían 25.000 Km con una K75 con posterior despiece,y el original reventó enseguida sustituyéndolo por un Rolling y lo ponían muy bien.Por eso conocí la marca.La prueba está aquí: http://epll.no-ip.com/pruebas/k75/k75.htm
Saludos ;) ;)[/quote]

LARRI esa prueba a la que te refieres creo que está en el numero 0 de Motociclismo cuando se editaba en pergamino   y lo escribían los mojes a mano. [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

cerilla dijo:
[quote author=LARRI link=1130573506/0#6 date=1130952287][quote author=PAK75 link=1130573506/0#5 date=1130946770]O sea que andan los dos por el mismo precio que el original, pero son mejores... supongo
Gracias a los dos

Saludos ;) ;)[/quote]

LARRI esa prueba a la que te refieres creo que está en el numero 0 de Motociclismo cuando se editaba en pergamino y lo escribían los mojes a mano. [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif][/quote]
No cambiarás nunca y no cambies ;D ;D

Atrás