Amortiguador K75s

carlosk75

Arrancando
Hola a todos,
Tengo un k75s con el amortiguador trasero que me rebota y hace tope cuando vamos dos, por lo que necesito cambiarlo.
¿Me podéis informar de alguna tienda en Barcelona?
Muchas gracias

He estado mirando varias tiendas por internet, he ido a Recambios Galicia en C. Rosellon, me pedían 244€, finalmente en Moto Fusión en C. Aragon lo he comprado por 185€ (Betor), mañana con ropa de trabajo... me pongo a realizar el cambio.
Saludos :)

Todo depende de qué amortiguador quieres. Desde 200 € hasta bastante más de 1.000...

Yo, cuando estuve en tu caso, estuve largo tiempo mirando amortiguadores, y al final, me decidí por un Technoflex, que me enviaron a casa totalmente personalizado en 15 días, y del cual, estoy más que satisfecho. En estos momentos, tengo un excelente amortiguador, completamente equiparable a un Ohlins, por un precio bastante inferior.

Tienes toda la razón, pero la economia manda.... y en estos momentos circular con el anterior amortiguador era peligroso, picaba y rebotaba al reducir.

No obstante gracias por tu consejo.

Por cierto, cambio realizado esta mañana, he tenido que desmontar el anclaje de la maleta porque molestaba y afortunadamente la llave de la bujia servia para la tuerca del eje del amortiguador y ha sido todo más rápido.

Saludos :)

Ya nos diras como funciona el Betor, yo les consulte hace poco y tienen otro con reglaje de hidraulico por 200 Euros , sirven contra reembolso

UN SALUDO

Atrás