AMORTIGUADOR MALOSSI RS24/10

lluis_balaguer

Allá vamos
Registrado
29 Dic 2004
Mensajes
691
Puntos
28
Alguien tiene montado este amortiguador ?. He buscado en el foro y no hay referencias y en Youtube, tampoco. Alguien lo tiene y puede ofrecer comentarios ?.
 

AMORTIGUADOR TRASERO MALOSSI 4618360 BMW C650 SPORT Amortiguador Malossi 4618360 RS24/10 Bmw C650 Sport. Suspensión tipo óleo neumática diseñada con la colaboración de los técnicos de Malossi y la prestigiosa fabrica italiana Paioli. Después de haber echo un estudio meticuloso por los técnicos de ambas empresas, han unido sus experiencias y conocimientos para crear esta nueva suspensión innovadora, superlativa, compacta y súper ligera. Totalmente variable en ajustes, con regulación del hidráulico en extensión, compensada con una cámara de nitrógeno presurizado, dotada de un sistema especial de regulación en la precarga del muelle patentado en condiciones de ofrecer un óptimo confort tanto en conducción turística como deportiva, con o sin pasajero a bordo. La versatilidad de esta suspensión se revela sorprendente gracias a los 3 sistemas de regulación inéditos, que ensalzan su utilización, tanto en la calle como en pista: Regulación del sistema hidráulico en extensión para absorber todas las irregularidades del terreno. Precarga del muelle para adaptar el vehículo en ajuste de marcha, según el peso de los pasajeros. Sistema de variación del ajuste para el comportamiento en curva, en caso que se haga un uso deportivo del vehículo.1663368990626.png
 
Jodo que buena pinta, pero solo pensar en la pasta que tiene que costar más la mano de obra, se me ponen los pelos de punta:cool::cool::cool:
 
Alguien lo tiene montado ?. Lo digo por si puede aportar un comentario de uso.

En cuanto al dinero, en mi anterior ADV 1200 2015, cambié los amortiguadores por unos de Novatech, y quedé contentísimo con el cambio.
 
Arriba