amortiguador  y manillar f650GS

lako

Arrancando
saludos,

He roto el amortiguador de la gesita y estoy mirando precios (wilbers, technoflex). Me ofrecen uno original pero de la Dakar que me saldría muy económico. La pregunta es: ¿ se puede montar el de la dakar en la gs normal?

Y ya puestos: si alguien que haya cambiado su manillar por el de touratech y tenga el original en buen estado se lo compraría encantado. Algun sitio donde encontrarlo que no sea en el conce ni Ebay? (zona BCN)

gracias por adelantado.

Re: amortiguador  y manillar f650GS

Hola lako

Si no encuentras nada de segunda mano interesante. Mira en este enlace que hacen buenos precios (son recambios originales de bmw).

http://www.baezamotor.com/

Un saludo

El de la Dakar es mas largo, te quedaria desnivelada la suspensión, el Wilbers creo que tiene un precio similar al de fábrica y seguro que es mejor, pero si te alcanza la pasta no dudes en cogerte un Ohlins de la tienda del foro, creo que por unos 740€ con iva y dudo que haya nada mejor para la F. Yo estoy sopesandolo porque el mio ya anda justo justo de compresión y de todo, lo noto muy blando, pero de momento cruzaré la barrera de los 100mil con el original ;)

Saludos

gracias por las respuestas.

Amortiguador: finalmente pondré un wilbers de gama media que me sale por unos 500 montado y tarado.

Manillar: he optado por comprar el Magura X-lina de Touratech, después de doblar 2 originales en sendas caídas casi en parado haciendo off. Probaremos a ver si este resiste más.

Alguien tiene el manillar magura de touratech instalado? querría consultaros experiencias sobre el tema de los latiguillos, había leído posts al respecto y no había unanimidad sobre si es necesario cambiarlos en este modelo. Viene con unas alzas de 60mm pero es mas plano.

saludos.

Atrás