Hola!
Os cuento... Hace muy poco le compré a un forero un amortiguador Ohlins de los ktkgas de bueno...
Él lo tenía puesto en su K100 16v (sin ABS) y me advirtió que notaría que la moto me iba a subir un poco al tener el muelle nuevo (el amortiguador no tiene ni dos meses de uso).
No se lo he puesto a la mía hasta hace poco. Cuando me he ido a subir a la moto casi tengo que coger una escalera!!! Le he puesto todos los reglajes al mínimo para que el muelle esté lo más blando posible y con el peso se agache la moto... pero ni por esas...
Es más, el caballete actúa poco porque las dos ruedas se quedan apoyadas en el suelo...
En principio, y aunque cuando me paro en los semáforos tengo que sacar un cachete del culo para llegar al en el suelo con la punta del pie, me gustaría quedarme con él pero...
¿Pensáis que es peligroso que esté más levantada de atrás que de delante?
Si no es peligroso y/o perjudicial para la moto (que esté sufriendo el cardan, por ejemplo) me lo quedo...
Muchisisisisisisisisisimas gracias!
Os cuento... Hace muy poco le compré a un forero un amortiguador Ohlins de los ktkgas de bueno...
Él lo tenía puesto en su K100 16v (sin ABS) y me advirtió que notaría que la moto me iba a subir un poco al tener el muelle nuevo (el amortiguador no tiene ni dos meses de uso).
No se lo he puesto a la mía hasta hace poco. Cuando me he ido a subir a la moto casi tengo que coger una escalera!!! Le he puesto todos los reglajes al mínimo para que el muelle esté lo más blando posible y con el peso se agache la moto... pero ni por esas...
Es más, el caballete actúa poco porque las dos ruedas se quedan apoyadas en el suelo...
En principio, y aunque cuando me paro en los semáforos tengo que sacar un cachete del culo para llegar al en el suelo con la punta del pie, me gustaría quedarme con él pero...
¿Pensáis que es peligroso que esté más levantada de atrás que de delante?
Si no es peligroso y/o perjudicial para la moto (que esté sufriendo el cardan, por ejemplo) me lo quedo...
Muchisisisisisisisisisimas gracias!