Amortiguador para K75C 1987 Ohlins?

ptrufero

Arrancando
Registrado
9 May 2003
Mensajes
87
Puntos
0
Hola a todos,

Mi amortiguador que hace una par de mese perdía a veces fluido.... pues ha perdido de todo, no tengo ni idea de que modelo es (el original no) publique una foto en el foro pero nadie supo identificarlo..... y como no tengo ni idea de la marca que es el actual, tendre que comprarme uno nuevo.

Mi duda es la siguiente Ohlins? todo el mundo dice que es el mejor, si es así:

Cuanto vale mas o menos?

Tengo que cambiar algo en la suspensión delantera?

Muchas gracias a todos....

Ptrufero.
 
Vale unas 150.000 pesetas de las de antes , tambien vendes muelles de horquilla , pero quiza con poner aceite sae 15 delante queda compensada.
Yo lo llevo en la k 100 y vale la pena antes en la k 75 llevaba un koni pero creo que ya no se fabrica.

Vsssssssssss
 
Sin dudas, es el mejor amortiguador del mercado, aunque tambien el mas caro, el koni va muy bien tambien, los nivomat de bmw eran otra opcion(para uso turistico) pero ya no se fabrican.

vsssssssssssss
 
Otras!!!!!!

900euros de los de ahora, es una pasta..... y no hay opciones intermedias el de la casa o 900€

Acepto todo tipo de consejos, yo estoy muy contento con mi K75 y siempre he tumbado hasta el borde la goma en curva lenta-media no suelo pisar vias rapidas realmente la mejora con un Ohlins sera tan bestial, yo antes tenia una CBR600F del 92 y cuando me cambie a la K75 no me parecio que fuera descontrolado....

Socorro!!!! necesito ayuda que hacer.

Ptrufero.
 
Hola a todos otra vez me auto respondo, con otra pregunta.....

Estado mirando el ETK y el amortiguador estandar vale unos 250-300€ y existe ua variante denominada por deportiva que vale 600€

La verdad es que es una putada por que los tramos van de 300€ el mas barato hasta 900 el ohlins y 600 el deportivo de BMW.

Me imagino que la direferencia entre el de 300 y el Ohlins de 900 tienes que ser bestial pero entre el BMW deportivo y el Ohlins alguien sabe contestarme por favor....

Necesito muchos comentarios que 300€ de diferencia es mucha pasta.

Gracias.

Ptrufero.
 
los amortiguadores deportivos que comercializa bmw, normalmente han sido white power, muy buenos tambien , pero BMW ya ha descatalogado estos pàra tu moto, tambien hay unos amortiguadores en el mercado que rondan los 200 euros, y son una alternativa economica, con unas prestaciones similares al de serie. los koni se vuelven a fabricar bajo el nombre de IKON, pero de momento no los hacen para k y posiblemente no los hagan a corto-medio plazo.
vssssssssssssssssss
 
Pues mira, el amortiguador que tengo en la K11RS es prácticamente el mismo que tenía en la K75S convenientemente modificado por Ohlins.

O sea, que te va adurar para toda la vida incluso llevándotelo a otra moto que te compres luego. ;)
 
Wikom, el único problema es que el amortiguador de una k11 rs NO SIRVE para una k 75 ni k 100 8v. sirve para la k1, k100 16v, y k 1100 lt, ;) a menos que le montes un paralever a la k 75, entonces si te sirve pero te cuesta mas el collar que el perro.
vssssssssssssss
 
Si la memoria no me traiciona, cuando tenía la K75 miré en Motos Calleja (Madrid) algún amortiguador alternativo y me sacaron un Betor q costaba unas 20.000 ptas (claro q de las de antes, la pesetas no van a ser de ahora) hace unos 3 años. Seguro q entre ese y el BMW (Bilstein o ..., no recuerdo la otra marca) hay diferencia y no digamos respecto al Ohlins, pero quizás sea una solución para salir del paso.

Eso lo tienes q decidir tú.
 
REKAFE dijo:
Wikom, el único problema es que el amortiguador de una k11 rs NO SIRVE para una k 75 ni k 100 8v. sirve para la k1, k100 16v, y k 1100 lt,  ;) a menos que le montes un paralever a la k 75, entonces si te sirve pero te cuesta mas el collar que el perro.
vssssssssssssss


Bueno, en Ohlins (Zacatín de Madrid -ya no lo llevan ahora-) me transformaron el amortiguador que llevaba en la K75S para la K11RS por 40.000 pelas de las de antes. Cambio de anclajes, láminas internas, aceite y alguna cosilla más. ;) Si bien me salió gratis debido a un pequeño trueque. 8)
 
Como hacerse se puede hacer....a mi mencanta el bricolage motero ;) ;) ;) ;) ;)
 
Arriba