Amortiguador petado

pepelus

Curveando
Registrado
3 Nov 2002
Mensajes
1.718
Puntos
48
Ubicación
TEIA - BARCELONA
:angry::angry: Pues eso que aparco encima de la acera sobre la pata de cabra y observo que el amortiguador trasero esta chorreando hidráulico, es una RT del 2010 con ESA y con 72.000 KM.

Alguien sabe de algún taller en Barcelona donde los reparen, supongo que con cambiar retenes y reponer el hidráulico será suficiente y no demasiado costoso.

Es difícil desmontarlo ?
 
pepelus, pregunta en accésracing (prop del circuito de castellolí) ,

recogen y entregan en Midas del paralelo debajo del Apolo. Gente seria y trabajan muy bien!

accesracing.com (no funciona la web temporalmente)

Acces Racing Products
C/Constancia, 44
08719 Castelloli
Tel: 695381246
Tel:+34-93.8084842


y en Terrassa tienes HRG suspensiones muy buenos también.
 
Última edición:
Y en Valencia a NOVATECH SUSPENSIONES... Y no tienes que preguntar a nadie y encima te recogen y entregan el amortiguador limpito, revisado a fondo y reparado en un par de días directamente en tu casa. :)
 
no es dificil desmontarlo. son 2 tornillos. uno arriba bajo el asiento y el otro es el que ves abajo. y desconectar dos cables con un clip que tiene, no es ninguna faena. solo tienes que tener la llave para quitarlo y en mi recomendacion la llave torque para ponerlo a su justo apriete.

tienes muchas tiendas que te lo reparan. DMX la tienes alli en barcelona creo. son de los mejores. y si solo has perdido el hidraulico, es arreglo facil. te costara poquillo y te lo dejaran mucho mejor que de fabrica, con mejores materiales
 
Arriba