amortiguador R80GS

tocho

Allá vamos
Registrado
21 Jun 2005
Mensajes
519
Puntos
18
Hola a todos, no escribo en este apartado de clásicas, pero os leo con frecuencia, me encanta ver las preparaciones restauraciones, que se muestran por aquí.

El motivo de mi consulta es el siguiente, mi primo ha terminado de restaurar una R80GS del año 83 que le ha quedado preciosa, pero tiene la amortiguación trasera reventada, a estado mirando repuestos y de segunda mano no encuentra nada y nuevo es muy caro.

Algún forero podría darme un consejo al respecto.  A lo mejor valdría el de otra moto o no se.. lo que se os ocurra.

Gracias por vuestras respuestas y un saludo.
 
Hola, tendrias que mirar por Ebay a ver si sale algo, tambien en RKMOTONET tiene recambios de segunda mano con garantia, tambien estan los de la marca Bettor que suelen ser bastante mas baratos que otros modelos, me imagino que ya habreis mirado en clasificadois si hay algo, bueno a ver si algun colega te puede ayudar mas que yo.
saludos
 
Hola
es una GS o G/S no es lo mismo,en la maneta habia uno no hace mucho.
saludos gs100
 
En ebay.de hay unos cuantos.
El problema de los amortiguadores usados es que igual cambias el que tienes por uno peor. El vendedor te va a decir siempre que tiene 15 mil kms y que la moto era de una ancianita que usaba la moto para scar a pasear al perro.
Mi consejo es que te busques uno nuevo....recuerda que sólo necesitas uno, te costará la mitad.
Hay marcas MUY caras y otras no tanto.
 
Los amortiguadores Hagon Iberica tienen calidad y son economicos y en Motoservicio hay un tecnico en amortiguadores que los desmonta y o los arregla o modifica por un buen precio, si quieres busco los datos de este
 
Como te ha comentado Jorgenm son distintos por su logitud en relacion calidad precio las las GS el Wilber Ecoline y para las G/S la misma marca el Ecoline creo que el mdl 540 y su precio ronda sobre los 300 leuros claro que los hay mas caros pero eso ya se dispara el precio....Saludo y gas Komodoro.... :) :) :)
 
gracias a todos por vuestras aportaciones.

Hemos visto un Jolins en touratech por 510€, pero es mucho dinero.

A lo mejor seria interesante la opcion de Hagon...

La verdad es que es un lio
 
Arriba