Amortiguador reventado en 1100 RT?

Japri

Curveando
Buenas compañeros,ayer me ocurrio que cuando se subio la parienta en la moto,parecia como si se inclinara hacia atras,luego a la vuelta de la cena,yo crei que iba pinchado de atras,paro en gasolinera y cuando miro la rueda trasera,esta perfecta,se vuelve a montar la parienta y otra vez la moto inclinada y to´ Dios,haciendome rafagas porque creian que llevaba la luz larga,cuando era la corta.Se me habra jodido el amortiguador?cuando voy solo, sin problema,pero cuando llevo paquete,la moto parece pinchada e inclinada hacia atras.Gracias por vuestar ayuda y saludosssssssssss ;).

Lo voy a intentar hoy por la mañana,me imagino que vendra en el manual de la moto,como se hace,porque como que no estoy yo muy puesto en el reglaje de esa pieza.Gracias y saludossssssssssss ;).

quita el lateral negro por el lado donde no esta el escape y veras el pomo ,dale vueltas hacia la derecha para apretar el amortiguador y veras salir las rayas,yo lo llevo con 3 rayas a la vista para viajar con la parienta.
saludos

El problema tiene que ser de reglaje, así que sigue las instrucciones de los colegas.

El peso lo soporta el muelle, por lo que si se hubiese averiado el amortiguador (perdida de aceite), lo que pasaría es que la rueda rebotaría y tendrias problemas de estabilidad, pero no hundimiento de la parte trasera.

Atrás