Amortiguador roto

luis_ditrasa

Arrancando
Hola a todos. Tengo una BMW R 850 R con 25000 km el otro dia despues de lavar la moto me di cuenta que en el suelo y en el escape habia una mancha aceitosa (imagino que esta roto el amortiguador).Me gustari que alguien me aconsejara una solucion economica pues e visto los precios de los amortiguadores y rondan los 800 eu. Gracias espero buestras respuestas.

Hola, haber lo primero es decirte que tenemos como norma aparte de presentarse en el general, volver hacerlo en el de clasicas, para saber mas cositas de los nuevos (veo que es tu 1 mensaje), luego si no estoy equivocado estoy viendo que el titulo del post y tu presentacion-pregunta no concuerda, tambien por lo que veo tu r850r me parece que no es muy clasica, pues nada lo dicho dale un repaso al post y volvamos a empezar. Que seguro que alguien te aconseja.
saludos

yo tengo un ohlins puesto que me sudaba aceite, se habia ido el reten... lo mande arreglar y perfecto... lo que no se el tuyo original si se puede.. creo que no

seguro que si no es posible arreglarlo y no te quieres gastar esa pasta, hay de segunda mano. mucha gente los cambia y conserva los originales sin saber que hacer con ellos

ESTO QUE ES?

Manual de la R75/5  y hablando de 4 válvulas? :'( :'( :'(

Te has perdido muchacho,te has perdido ;D ;D ;D ;D

debe haber algun "jaleo raro informatico", este tema tambien sale en consultas tecnicas a secas..........

Es obvio que este muchacho no soy yo!
Hola Chicos!
Os juro, que he metido un post esta mañana con el tema del manual de usuario.
Alucino....!
Voy a recapitular. Decía que he recurrido al Archivo Técnico de Vehículos Históricos y me he jartado de llamar y no dan señales de vida.
Me gustaría conseguir ese librillo, que creo es el manual de usuario, en español R75/5, y aunque tengo un amigo que lo tienen, es muy celoso y no me lo deja, ya que lo puedo desvirgar, es decir, hacer una copia.
Sabéis donde se puede conseguir?
Un abrazo, y a ver si hay suerte y no se mezcla con un post de cambio de batería o pintura del chasis......

:D :D :D :D, aclarado, los misterios de la informatica, como puedes ver ya estamos en posicion de ataqueeeeeeeeeee. ;D ;D ;D ;D.
saludos

Yo he mandado a reparar el amortiguador trasero de mi 1150 rt, el original, y sin problemas.
Amortiguadores Saavedra, Sevilla
Por cierto, dos años de garantía

y por cuanto te salio por curiosidad?...

yo llame a ohlins españa, me dijeron que podia arreglarlo (oficialmente) en sevilla bien en eduardo castro o neugrip (el viso del alcor).. lo hice en eduardo castro, y el precio marcado desde ohlins por la reparacion eran 200 euros -2 años tambien de garantia-

736A766C6C6F1F0 dijo:
Yo he mandado a reparar el amortiguador trasero de mi 1150 rt, el original, y sin problemas.
Amortiguadores Saavedra, Sevilla
Por cierto, dos años de garantía

Por curiosidad: Cuántos kilómetros he has hecho a ese amortiguador y si ha sido a duo, y qué tipo de carretera en general? ;) jolín cuánta pregunta :o
Gracias.
uVesssssssssss

Muchas gracias a todos. Siento no haberme presentado y hacer mi pregunta en el sitio equivocado (no estoy muy puesto en estas cosas). Gracias y un saludo a todos :'(

La moto tiene 53.000 km y mi conducción es tranquila.
Empezó a perder sin causa aparente. Las carreteras por las que circulo son normales. El amortiguador delantero, por ahora, no se ha quejado.

5148544E4E4D3D0 dijo:
La moto tiene 53.000 km y mi conducción es tranquila.
Empezó a perder sin causa aparente. Las carreteras por las que circulo son normales. El amortiguador delantero, por ahora, no se ha quejado.
Lo más económico es que lo arregles en algún taller especializado de amortiguadores, te saldrá por unos 180-200 €. Pero por poco más (unos 375 €) puedes montar un Hagon, es un buen amortiguador, mucho mejor que el original.

Atrás