AMORTIGUADOR SCARVER.

vicente_sc

Allá vamos
Hola compañeros. Tengo una Scarver del año 2003 y no tiene regulación en el amortiguador trasero. Hay algún truco para endurecer la precarga del muelle? Se puede cambiar solamente el muelle? He estado mirando amortiguadores de la industria auxiliar y no me apetece gastarme 300 € solo para endurecer algo la moto de detrás .

Me ha dicho un mecánico que se puede cambiar solo el muelle. Es cierto?

V´sss.

si sabe sacar el muelle, también podría poner una pieza extra que comprimiese el muelle más o menos en la medida que le pides esa precarga.
Tuve una scarver y tuve ese problema, que se hubiese salvado con unas bieletas que ahora si que se venden para sustituir a las de serie y hacerla un poco más alta para no rozar con todo al tumbar con la suspensión tan blanda.
Mira las 2 cosas

Ignoraba lo de las bieletas. Intentaré buscarlas.Muchas gracias Troito.

más cosas a estudiar
http://cgi.ebay.es/BMW-F-650-CS-ABS-E650C-Federbein-Showa-Stosdampfer-04-/270580852100?cmd=ViewItem&pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item3effe02584
1

Gracias de nuevo troito. Otra de las cosas que me gustaría saber es donde se encuentra el filtro de la gasolina y como cambiarlo. He visto por ahí páginas en inglés pero no me aclaro.

Muchas gracias troito, tus respuestas son como un pleno en la loteria.

me alegro de que te sirvan.
Una gran moto la Scarver, la tuve hace tiempo y mi primo aún la tiene en Madrid. Cuando coincido con él en ruta se la cambio y a mi mujer le encanta subir en ella

Atrás