Amortiguador trasero ADV-07 roto

Marques98

Curveando
Registrado
10 Feb 2005
Mensajes
1.432
Puntos
48
Ubicación
Leon
Pues eso.

Ha roto el reten y ha tirado el aceite. Solo amortigua con el muelle. Mi moto es una adv del 2007 con 77.ooo kms, es el original y no lleva ESA por supuesto.

He visto los nuevos en la tienda del foro, pero se van a los 1000 € y antes había otros mas económicos, que me recomendó Carlos en su día. supongo que es por el nuevo acuerdo con Touratech

Alguien ha mandado a reparar el suyo ??? Estoy sopesando opciones.

Se tiene que romper en agosto ..
 
Puedes preguntar aquí si te lo pueden arreglar o que te asesoren sobre uno nuevo:
www.dataracing.es
Aunque ahora están de vacaciones. Si les llamas pregunta por Jaime. Suerte.
Un saludo
 
En mi opinion no merece la pena reparar material de mala calidad. Mejor ahorra un poco y compra algo más regulable y duradero.
 
Puedes preguntar aquí si te lo pueden arreglar o que te asesoren sobre uno nuevo:
www.dataracing.es
Aunque ahora están de vacaciones. Si les llamas pregunta por Jaime. Suerte.
Un saludo

Ya he dado el verano por terminado, con respecto a la moto. Agosto es una buena fecha para las vacaciones pero mala para las urgencias. Llamaré a primeros de septiembre. Gracias por la info.



En mi opinion no merece la pena reparar material de mala calidad. Mejor ahorra un poco y compra algo más regulable y duradero.

Puede ser. Nunca me gusto el tarado o es que no fui capaz de regularlo de manera que me gustara. Sabia de sobra que tienen su caducidad, pero 77.000 kms viajando siempre solo y sin hacer fuera pista fuerte como que cuadra poco.

Queria saber si lo había reparado antes alguien y el resultado.

Como decía en el primer post, en la tienda del foro había unos amortiguadores por la mitad de precio que los Ollins, pero ya no están.
 
Los míos petaron con 40000km de uso moderado, y es excepcional que duren tanto como los tuyos. Mejor invierte en unos buenos dmx o tfx.
 
La mia es una ADV del 2006, a los 28 mil km le repare es trasero en MHS SUSPENSIONES, 250 EUROS. Ahora tiene 58 mil km y no lo tengo muy allá....
Con estos km el delantero lo debo de tener agotadito pero como le cambié el aceite a la horquilla parece que la moto va mejor... pero no nos engañemos, los amortiguadores de BMW son una puta mierda y pasando de 50 mil km están para el arrastre. (perdón por lo de puta).
Mi conclusión después de sondear mucho mercado en amortiguadores nuevos y haber tenido la experiencia de reparar el trasero, yo voy a optar por ir a DMX SUSPENSIONES y poner nuevo el delantero y dentro de un tiempecillo el trasero.
Todo el mundo habla muy bien de esta gente y deben de ofrecer un muy buen producto a un precio bastante más correcto que con los prohibitivos Onhils, etc,etc...
En cuanto ponga el delantero os comentaré que tal va la cosa... Si algún forero tiene ya la experiencia de esta gente de DMX que lo comente!!!! seria de agradecer.
Un saludo, Marques98, espero haberte ayudado a aclarar tus dudas.
 
Si veo que el asunto de la reparación te va bien, igual me animo y reparo el delantero de mi RT, que ya va por 100K.

El trasero en cambio va fenomenal.
 
Isaac feliu anda con unos tfx ahora y creo que está muy contnto después de varias roturas y cambios. Pregúntale a él.

Yo llevo casi 100.000km y de momento aguanta, y le doy cierta cañita....toca madera
 
Hola.
Hace 2 semanas cambié el delantero por un Hagon, ya que en 42 días todavía no había llegado mi trasero reforzado. La semana pasada lo hizo, por lo que allí lo tienen en stock para entrega inmediata.
Si quieres un buen amortiguador y económico (615€ iva incluido con el 10% de descuento incluido), llamalos (teléfono por www), como digo es el reforzado sport para ADV y con mando remoto de precarga.
Saludos,
Ximet Ric
 
La mia es una ADV del 2006, a los 28 mil km le repare es trasero en MHS SUSPENSIONES, 250 EUROS. Ahora tiene 58 mil km y no lo tengo muy allá....
Con estos km el delantero lo debo de tener agotadito pero como le cambié el aceite a la horquilla parece que la moto va mejor... pero no nos engañemos, los amortiguadores de BMW son una puta mierda y pasando de 50 mil km están para el arrastre. (perdón por lo de puta).
Mi conclusión después de sondear mucho mercado en amortiguadores nuevos y haber tenido la experiencia de reparar el trasero, yo voy a optar por ir a DMX SUSPENSIONES y poner nuevo el delantero y dentro de un tiempecillo el trasero.
Todo el mundo habla muy bien de esta gente y deben de ofrecer un muy buen producto a un precio bastante más correcto que con los prohibitivos Onhils, etc,etc...
En cuanto ponga el delantero os comentaré que tal va la cosa... Si algún forero tiene ya la experiencia de esta gente de DMX que lo comente!!!! seria de agradecer.
Un saludo, Marques98, espero haberte ayudado a aclarar tus dudas.

Totalmente, queria saber como os ha resultado el reparar el amortiguador. Si que es cierto, que ahora no hago ni un cuarto de los kms que hacia antes, pero quería saber vuestras opiniones para sopesar las opciones.

Los míos petaron con 40000km de uso moderado, y es excepcional que duren tanto como los tuyos. Mejor invierte en unos buenos dmx o tfx.

Razón tiene Manza, son una mierda.

Si veo que el asunto de la reparación te va bien, igual me animo y reparo el delantero de mi RT, que ya va por 100K.

El trasero en cambio va fenomenal.

Podría ser una solución, solo por que ahora hago muy pocos kms y me podría durar en tiempo no en kms.

Isaac feliu anda con unos tfx ahora y creo que está muy contnto después de varias roturas y cambios. Pregúntale a él.

Yo llevo casi 100.000km y de momento aguanta, y le doy cierta cañita....toca madera

Gracias, contactaré con él a ver donde se ha hecho con ellos.

Hola.
Hace 2 semanas cambié el delantero por un Hagon, ya que en 42 días todavía no había llegado mi trasero reforzado. La semana pasada lo hizo, por lo que allí lo tienen en stock para entrega inmediata.
Si quieres un buen amortiguador y económico (615€ iva incluido con el 10% de descuento incluido), llamalos (teléfono por www), como digo es el reforzado sport para ADV y con mando remoto de precarga.
Saludos,
Ximet Ric

Gracias por la información Ximet, pero no me pones telefono o web de contacto. Si lo haces te lo agradecería ..







 
Arriba