Amortiguador trasero AVD.

YINYAN72

Arrancando
Tengo una adv. de Junio del 2008 con 18000 km, el campo se puede decir que lo ve cuando voy al Mestalla los domingos, y el otro dia me di cuenta que tenia debajo del basculante una mancha de aceite, me fije y es que se habia reventado el amortiguador trasero con la consiguiente perdida de aceite.
Fui al concesionario y me dijeron que lo cubria la garantia (menos mal, aunque no esperaba menos), pero lo que más me sorprendió es que cuando lo vieron, se quedaron como si hubieran visto un rueda pinchada. Se limitaron a abrirme una hoja de taller y ha decirme que me ya me llamarian para que les llevara la moto cuando les llegara el amortiguador, eso fue hace 9 dias, a dia de hoy me han dicho que no lo han recibido. He llamado a atención de BMW y me han dicho que iban a recogar informacion para averiguar por que tardaba tanto el amortiguador y que me llamarian cuando supieran algo. Espero que sea pronto.
He escrito todo esto para saber si le ha pasado ha alguien más... o no?

Pues sigo esperando, hoy he hablado con atencion al cliente, y me han dicho que estan hablando con el suministrador de BMW en Alemania para ver cuando me pueden decir la fecha en la que lo tendran :-?....y si no es antes del ultimo fin de semana de Mayo, que es la concentracion en Cuenca, me dejarian un coche mientras que llega el amortiguador, o sea que me veo yendo en coche :-[.

Aquí otro que le han cambiado los dos (ESA) el delantero en una campaña y el trasero se reventó y por suerte en garantía y según ellos de segunda generación o algo parecido.............
Vsssssssssssssssssssss.
PD: a mi también me hicieron unas fotos y a los quince días me llamaron para cambiarlo en garantía, no te preocupes, calidad de "todo a 100" el problema vendrá dentro de unos 30.000 Km mas ;D ;D ;D

4C5C5B4C545B2227150 dijo:
Pues sigo esperando, hoy he hablado con atencion al cliente, y me han dicho que estan hablando con el suministrador de BMW en Alemania para ver cuando me pueden decir la fecha en la que lo tendran :-?....y si no es antes del ultimo fin de semana de Mayo, que es la concentracion en Cuenca, me dejarian un coche mientras que llega el amortiguador, o sea que me veo yendo en coche :-[.

Espero que se te solucione pronto y verte en Cuenca con tu moto.... ;) ;)
Besitos :-* :-*

Eso espero yo tambien :-[, pero hablando con gente me dan malas sensaciones, pues la moto no la compre en Dos Rodes y como se oye de todo... :-X, no me queda otra que es perar.

El martes la lleve a que me pusieran un amortiguador "reparado" :-? segun me dijeron, pero al recogerla resulta que no puedo regular la dureza, solo la precarga del muelle :-[, no es lo que queria pero por lo menos me puedo mover con la moto y voy a la II GSADA en moto, que a las alturas que estabamos ya me veia en coche
lo mejor es que no me han dado fecha para cuando estara el nuevo y encima hoy me ha llegado la "cartita" de la campaña de frenos para que la lleve al concesionario :(

Por los problemas del conce de Granada,me tire casi 4 meses esperando a que les enviaran el dichoso amortiguador.Espero que tengas mas suerte y a ti te llegue antes.

Vssssssssssssss

Hola. A mi me "petaron" los dos en la ADV. El trasero en enero de este año (en garantia) con 50 mil km, el delantero al regresar de Marruecos en Semana Santa 60 mil km. Mi ADV tiene ESA y por lo que he podido saber o por lo que me han dicho el ESA ha sido responsable en gran medida. Desconozco el precio del trasero, pero por el delantero mas revision de los 60 mil, algo mas de 1.400 euretes. Por ese precio montas casi el juego de Öhlins, problema Öhlins no es compatible con ESA.

Despues de ponerme el amortiguador "reparado", me han llamado de "atencion al cliente" y me han dicho que esperan que el nuevo amortiguador estará para el 4º trimestre de este año "casi na", asi que no me queda otra que esperar :-[
Por cierto yo tampoco encuentro por ninguna parte una direccion electronica de atencion al cliente.

Un amigo me ha dicho que WP tiene amortiguadores compatibles con el ESA

Por lo que yo se ni WP ni Öhilns, y he hablado con los dos distribuidores en España, a dia de hoy tienen amortiguadores compatibles con ESA para la ADV. He vendido mi "vaca" en el concesionario para comprar la 30 aniversario que "supuestamente" me entregan el 2 de julio. 30 aniversario sin ESA claro esta.
Mi experiencia me dice, que si pruebas Öhlins no querras otra cosa. El comportamiento de la moto con estos amortiguadores no tiene nada que ver, absolutamente nada que ver, sobre todo el comportamiento del tren delantero.
No acierto a comprender como una moto como la ADV no admite "reparaciones" en sus amotriguadores como sucede con WP u Öhlins.
Tengo tambien una Montauk Edicion Especial de color burdeos y gris con 100 mil km a la que montare un WP delantero y trasero.
Saludos

¡¡¡¡¡¡¡Por fin!!!!!!!! :) :) :), hoy me han llamado de Dos Rodes, ya les han mandado el nuevo amortiguador y me lo montan la semana que viene, no esta mal la ultima vez que hable con "atencion al cliente" me dijeron que no lo esperará antes de Octubre, lo que no se si sera antiguo ( pero nuevo), o sera con las nuevas modificaciones que me dijeron en "atencion al cliente" que estaban realizando y por eso no tenian disponible, ya os contare.

Atrás