amortiguador trasero c650 Sport

calacocalaco

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Buenas Tardes, a todos:

Os queria preguntar si el amortiguador trasero os parece demasiado blando cuando van los dos ocupantes (incluso ajustando la precarga al máximo, no lleva otra regulacion), puesto que en mi pueblo hay vadenes, y si voy con dos, muchas de las veces hace tope el amortiguador....

Si voy solo no pasa nada, es cuando voy con acompañante.

Sabríais decirme si se puede hacer algo en el amortiguador para mejorarlo (rehacerlo por dentro cambiando las válvulas+muelle mas duro o similares) o es más aconsejable cambiarlo para que no me suceda ésto.

Gracias ya me decis.
 
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Pasa los badenes mas despacio y te ahorras un monton de €

Enviado desde mi Zapatofono

Que facil ves todo, jeje...... ¿Acaso ves que haya dicho que los paso rápido? Aupaaaaa

Aun pasándolos despacio hace tope con dos..... Si fuera tan fácil de resolver todos los problemas como lo que dices todo, no haría falta ni los talleres:D
 
Hola,

Parece que cuando nos dan la moto, el amortiguador esta en la posicion mas blanda que hay, puedes ponerlo mas duro con la llave que hay para ello en la bolsa de herramientas, es facil y rapido. Eso soluciona en gran medida que rocen los avisadores.
 
Que facil ves todo, jeje...... ¿Acaso ves que haya dicho que los paso rápido? Aupaaaaa

Aun pasándolos despacio hace tope con dos..... Si fuera tan fácil de resolver todos los problemas como lo que dices todo, no haría falta ni los talleres:D
Solo he dicho que los pases mas despacio, en ningun momento he dicho que vayas rapido.

Enviado desde mi Zapatofono
 
Ya disculparás.... Si lo pregunto es porque no se cual puede ser la solución.
 
Hola,

Parece que cuando nos dan la moto, el amortiguador esta en la posicion mas blanda que hay, puedes ponerlo mas duro con la llave que hay para ello en la bolsa de herramientas, es facil y rapido. Eso soluciona en gran medida que rocen los avisadores.

Si lees un poco más arriba, llevo la regulacion de la precarga al máximo
 
Hola,

así como la horquilla es casi inmodificable, salvo cambiarla entera, tijas y frenos incluido..., el amortiguador trasero es standard y cualquier especialista de amortiguadores lo puede abrir y modificar.

Lamentablemente no tengo ni idea de amortiguadores, es un mundo, como todos si entras en detalles, muy complejo. No vale, pej, con cambiar el muelle sin retocar el hidráulico.

Por fortuna hay gente que se dedica a ello y tiene los medios. San google ayudará. En Madrid me consta que hay varios, pero no recomiendo ninguno (por no conocerlos).

Luego está la solución fácil, que, a a la larga puede ser hasta la más rentable. Tanto Wilbers como Ohlins ofrecen algo. Wilbers suele pecar de duro, pero es "económico" y bueno. Y vendible luego. Ojalá pillara yo uno usado para probar...

Saludos,
Alex
 
Hola,

así como la horquilla es casi inmodificable, salvo cambiarla entera, tijas y frenos incluido..., el amortiguador trasero es standard y cualquier especialista de amortiguadores lo puede abrir y modificar.

Lamentablemente no tengo ni idea de amortiguadores, es un mundo, como todos si entras en detalles, muy complejo. No vale, pej, con cambiar el muelle sin retocar el hidráulico.

Por fortuna hay gente que se dedica a ello y tiene los medios. San google ayudará. En Madrid me consta que hay varios, pero no recomiendo ninguno (por no conocerlos).

Luego está la solución fácil, que, a a la larga puede ser hasta la más rentable. Tanto Wilbers como Ohlins ofrecen algo. Wilbers suele pecar de duro, pero es "económico" y bueno. Y vendible luego. Ojalá pillara yo uno usado para probar...

Saludos,
Alex

Muchas gracias Alex....
 
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