AMORTIGUADOR TRASERO DE R1200GS?

lagunator

Arrancando
Hola a todos, mi pregunta es como se regula el amortiguador trasero en la GS1200 del 2006. Yo he puesto al maximo la ruleta que se ve fuera junto al amortiguador. Alguien sabe si tiene alguna forma mas de meterle presion. Cuando vamos dos, este resulta demasiado blando. Gracias a todos y que paseis un verano que te ca.......s. 8-) ;)

la ruleta que comentas , lo que hace es tensar el muelle de carga, no el amortiguador, el amortiguador, abajo lleva un tornillito el cual si aprietas cierra el paso de aceite endureciendo el mismo, vas tocando y tocando hasta que veas que te va bien.

no lleves la ruleta al máximo de dureza porqué el muelle no trabaja nada entonces, quítale tres o cuatro clicks.

saludos

6C7771747F1E0 dijo:
la ruleta que comentas , lo que hace es tensar el muelle de carga, no el amortiguador, el amortiguador, abajo lleva un tornillito el cual si aprietas cierra el paso de aceite endureciendo el mismo, vas tocando y tocando hasta que veas que te va bien.

no lleves la ruleta al máximo de dureza porqué el muelle no trabaja nada entonces, quítale tres o cuatro clicks.

saludos

Hola!!

Buén resumen.

Saludos, vssssssssssssssssssss.

Gracias rioja ya he encontrado el tornillito de marras, le faltaba vuelta y media para el final. Le he dejado media vuelta a ver que pasa. Rafagas. ;D 8-)

El amortiguador de mi 2004 empezó a presentar esos mismos síntomas a los 40.000 km. Los envié a Race Tech y 240€ más tarde funcionaban de coña.
Yo llegué a llevar la precarga a tope incluso yendo sólo. Ahora no la pongo a tope ni con la parienta y las tres maletas.

Atrás