Pues depende...
Puede que si y puede que no.
¿Y que tienen que ver los motores?... ¿Los tuyos no funcionan? ¿Lo has comprobado?
¿Por cuanto te venden el amortiguador original y de que marca es? ¿Showa o WP?
¿Cuantos kilómetros tiene?
¿Tú estás seguro de comprar un amortiguador con ESA de segunda mano, con la calidad que tienen los originales, que no sabes exactamente como puede estar por dentro? ¿Gas? ¿Aceite? ¿Sabes seguro si funciona el stepper motor y que el mecanismo de precarga (motor, tornillo sin fin, potenciómetro) funcionan?
Si lo compras por "X" y luego por cualquier cosa quisieras repararlo te costará más de 200 euros tirando por lo bajo. Un amortiguador completamente nuevo, con un muelle adrede para tu peso, el de tu moto y tu forma de conducir para tu GS 2008, con pistones radiales y valvulado ex profeso, te sale por 300 y algo euros más IVA + 90 € del acople electromecánico.
¿Crees que vale la pena?
En fin... simplemente son consejos nada mas. Tú mandas y tienes la última palabra claro.
Un abrazo.