manitafuria dijo:
[quote author=manitafuria link=1166488908/0#9 date=1166639920]Hola a todos, bueno esta claro que el libro de los gustos esta en blanco, hoy he estado en el taller de BMVW que sabeis que reparan y venden piezas de las BMW aqui en Sevilla, pues alli coincidi con varios moteros y cada uno con diferentes amortiguadores, Uno que tenia una GS tiene un Wilbers y su opinion es que son una "mierda" que no le gusta nada y que en cuando que pueda se compra un Ohlins, y otros dos tenian Hagon, uno hablaba muy bien de ellos, y otro decia que eran una "mierda", asi que esta claro que cada uno cuenta la historia como le viene, tambien me da la impresion que muchos se fijan solo en la marca y todo lo que no sea un Ohlins es una mier....
Yo desde luego y ante tantas opiniones me inclino por el Hagon personalizado para mi peso, me dura unos 10 dias asi que ya os contare. Yo pensaba comprarlo en la tienda del foro pero como hace unos 15 dias que compre uno usado, me lo van a abonar a cambio de comprarlo alli, asi que otro dia compraremos algo en la tienda del foro.
Saludos
Saludos
Hola, conque 10 dias, un mes y medio en llegar el amortiguador >

>

, por fin tengo mi Hagon nuevo personalizado para 110 kg con regulacion de hidraulico y muelle,

ya llevo con el unos 10 dias y lo he estado probando a fondo, y regulandolo correctamente, en principio el amortiguador tiene muy buena pinta, esta bien terminado y parece la construcion solida, el muelle es mas resistente y mas gordo que el normal, asi como el bastago y no se que mas del hidraulico, por la personalizacion.
Cuando lo probe me parecio otra moto totalmente diferente iva como flotando, pero con movimientos agiles y precisos, en cuando que entre en autovia y curvas rapidas 150-160 me di cuenta que estava un poco blando para mi gusto, asi que le quite una vuelta al muelle, y mejoro pero no lo suficiente, asi que le quite otra vuelta, y volvi a probar, y... esto ya parece otra cosas

asi que la siguiente prueba seria curvas y carretera con asfalto en mal estado (baches), y el rebote no me gustaba mucho, asi que le di un cuarto de vuelta al hidraulico y otra vuelta mas al muelle, y se hizo la luz

el cambio fue radical el comportamiento es estupendo ahora, parece un vespino entras en curvas casi sin manos ;D ;D ;D ;D , me gusta creo que la moto ha ganado bastante.
Ya pondre una foto para que lo veais.
Saludos

[/quote]
Que raro nadie me a dicho nada :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( ¡¡¡¡joder me voya ahogar con tanta lagrima, sera..... que el programa del foro esta chungo :

:

: