Amortiguador trasero K 75

frajarope

Arrancando
Hola a todos,

He visto en mi k 75 metropolitan, que por debajo del amortiguador, se ve algo resudado. Por lo tanto puede serle momento imagino de cambiarlo, pero, que recomendáis? He oído hablar de una marca llamada ohlins, puede ser?

Ssludos

Buenas frajarope los amortiguadores ohlins como buenos son creo que de los mejores pero andan para nuestras motos sobre los 1000€ sin embargo los hay muy resultones de hecho bastante buenos por ejemplo los Betor que valen para la k 100 y k 75 sobre los 200€ y ya un poquito mas caros dicen que son algo mejor los Hagon sobre los 400€ paginas Hagon Iberica y Betorspain.com mira a ver que te parecen un saludo

El original de 500 y pico no baja; también podrías reparar el que llevas puesto suponiendo que salga más barato. Suerte con la elección.

Saludos

Yo llevo Ohlins y es una pasada. Eso y un nuevo aceite de horquilla y va sobre railes. Creo que la ventaja de los Ohlins es que te lo pueden reparar en algunos sitios, y la calidad es superior. A lo mejor lo encuentras de segunda mano y te trae cuenta que te lo revisen. Según he leido, el original no se puede reparar, pero puedo estar equivocado.

yo tengo dos originales, uno montado y el otro en casa, y los dos fallan más que una escopeta de feria. la moto baila la lambada a tope. por eso prefiero buscar otro de otra marca.

¿los de 200 euros que tal? que reglajes tienen? y los de 400?

¿Qué aceite de horquilla habeis puesto?

¿habéis metido alguno tacos o muelles nuevos?

Graciaaas.

Hola yo puse un YSS y de momento contento, salio también por esos 200 euros
Es de Gas y precarga de muelle.

Hola Compañeros Camaradas. Yo también tengo que cambiar el de mi K1 porque más apurado ya no puede estarlo. Yo que creí que aguantaría porque con todo lo que la he liado últimamente y lo que me he gastado... pero es que esos golpes secos... en fin que hay que cambiarlo.

Yo intente de reparar el de mi k100 y me dijeron en varios sitio que no tenían reparación, no se si sera verdad tengo guardado el viejo por si algún día aparece alguien que los repare.

Hola alf1706, en el siguiente enlaces tienes el amortiguador:

AMORTIGUADORES | Merkamoto

Es de una tienda de Sevilla, (Comercial Domlez). Además creo que también lo tienen en ebay pero más caro.

Un saludo.

los dos modelos, YSS y Lesas, son ajustables sólo en precarga del muelle. ¿ hay alguno ajustable en hidráulico o presión del gas?

Hola compis yo monte la semana pasada un hagon por 280 euros y va de fabula.

Hola alf1706, en el siguiente enlaces tienes el amortiguador:

AMORTIGUADORES | Merkamoto

Es de una tienda de Sevilla, (Comercial Domlez). Además creo que también lo tienen en ebay pero más caro.

Un saludo.

Perdona la tardanza, he estado unos dias sin conexion y no lo habia visto, muchas gracias por el enlace, ya conocia la pagina de merkamoto pero nunca fui capaz de localizar el amortiguador para las K.

Un saludo

Hola Gente; A mí K1 le toca amortiguador, con lo que ya llevo uffff. En Ifni Motos, BMW de Salamanca me han dado precio de 440 € del original, así que creo que no me complicaré la vida.

Atrás