Amortiguador trasero K75

Lalus

Curveando
Hola de nuevo...

como he insinuado en el otro post, el amortiguador trasero de mi K75 tiene 12 años y unos 80.000 km a sus espaldas. ¿Como se sabe si hay que substituirlo? A priori, la moto va bién, claro que mi conducción es de un aburrido que duerme hasta los relojes y no he notado inercias extrañas en el tren trasero... Diría que es la moto pesada de siempre, pero quizás me he adaptado a su desgaste.

En caso se tener que substituirse, ¿Hay algún amortiguador que sea interesante ponerle más allá del que monta BMW (que a mi ya me parece bién)? Seguro que en la tienda del foro encontraré.

Y la substitución del mismo ¿es tan sencilla como desatornillar el viejo por arriba y por abajo, sacarlo y atornillar el nuevo y pa'lante?

sds

Lalus dijo:
Hola de nuevo...

como he insinuado en el otro post, el amortiguador trasero de mi K75 tiene 12 años y unos 80.000 km a sus espaldas. ¿Como se sabe si hay que substituirlo? A priori, la moto va bién, claro que mi conducción es de un aburrido que duerme hasta los relojes y no he notado inercias extrañas en el tren trasero... Diría que es la moto pesada de siempre, pero quizás me he adaptado a su desgaste.

En caso se tener que substituirse, ¿Hay algún amortiguador que sea interesante ponerle más allá del que monta BMW (que a mi ya me parece bién)? Seguro que en la tienda del foro encontraré.

Y la substitución del mismo ¿es tan sencilla como desatornillar el viejo por arriba y por abajo, sacarlo y atornillar el nuevo y pa'lante?

sds

Echale un vistazo a este post http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1166488908/0 aunque si no haces curvas y vas despacito, no se....... ::) ::) ::)

Saludos ;) ;)

Bueno, no hago curvas hasta que un dia decido hecharme unas ::). A lo que me refería es a ir mejor calzado de atrás que con el que me darán en BMW.

Tus impresiones sobre el Hagon son muy instructivas, por el precio que vale no lo descartaría. ¿Quitar el viejo y poner el nuevo es tan fácil como parece o hay algún misterio?

sds

Lalus dijo:
Bueno, no hago curvas hasta que un dia decido hecharme unas ::). A lo que me refería es a ir mejor calzado de atrás que con el que me darán en BMW.

Tus impresiones sobre el Hagon son muy instructivas, por el precio que vale no lo descartaría. ¿Quitar el viejo y poner el nuevo es tan fácil como parece o hay algún misterio?

sds

Ningun misterio, eso si, una vez puesto tendras que ir probando hasta que lo regules a tu gusto, si lo compras que sea el que trae para regular el hidraulico.

Saludos ;) ;)

Lalus dijo:
He intentado buscar en la tienda del foro un Hagon específico para K75, pero solo hay el básico y sin regulación del hidraulico. En la Web de Hagon, por cierto bastante cutrilla, tampoo veo el modelo.

http://users.servicios.retecal.es/ruta66/Tarifa.htm

¿Cual modelo elegiste tu?

sds

No tendras problema, yo lo hice por telefono, le dije lo que queria y lo mandaron a fabricar, ya que el mio esta echo para el peso de mis 110 kg ::) ::), lo traen de alemania y en un 15 dias lo tenia en casa, si lo tienen en stock seran menos dias.

Ademas podras pedirlo como quieras, con hidraulico, si el, para tal peso, con el mando a distancia para regularlo.

Saludos ;) ;)

Atrás