Hola de nuevo...
como he insinuado en el otro post, el amortiguador trasero de mi K75 tiene 12 años y unos 80.000 km a sus espaldas. ¿Como se sabe si hay que substituirlo? A priori, la moto va bién, claro que mi conducción es de un aburrido que duerme hasta los relojes y no he notado inercias extrañas en el tren trasero... Diría que es la moto pesada de siempre, pero quizás me he adaptado a su desgaste.
En caso se tener que substituirse, ¿Hay algún amortiguador que sea interesante ponerle más allá del que monta BMW (que a mi ya me parece bién)? Seguro que en la tienda del foro encontraré.
Y la substitución del mismo ¿es tan sencilla como desatornillar el viejo por arriba y por abajo, sacarlo y atornillar el nuevo y pa'lante?
sds
como he insinuado en el otro post, el amortiguador trasero de mi K75 tiene 12 años y unos 80.000 km a sus espaldas. ¿Como se sabe si hay que substituirlo? A priori, la moto va bién, claro que mi conducción es de un aburrido que duerme hasta los relojes y no he notado inercias extrañas en el tren trasero... Diría que es la moto pesada de siempre, pero quizás me he adaptado a su desgaste.
En caso se tener que substituirse, ¿Hay algún amortiguador que sea interesante ponerle más allá del que monta BMW (que a mi ya me parece bién)? Seguro que en la tienda del foro encontraré.
Y la substitución del mismo ¿es tan sencilla como desatornillar el viejo por arriba y por abajo, sacarlo y atornillar el nuevo y pa'lante?
sds