Bueno..... También hay que agradecer a todos los kafeteros sus transformaciones.... gracias a ellas :
1 - Disponemos de muchas piezas a un precio razonable,...
2 - Encontramos surtido y variedad en el mercado de segunda mano.
3 - Hacen que nuestras K's se cotizen en el mercado, al ser una "base" buena para sus transformaciones y estén buscadas , los precios se mantengan y al menos no bajan.
4 - Es una segunda vida para nuestras motos, cuantas más motorizaciones sigan en marcha y activas, más interés hay en los fabricantes de piezas de mantener en stock , o fabricándose diferentes piezas y sensores de la motorización...¿Sería interesante para los fabricantes seguir produciendo para "un puñado de chalados nostálgicos" como nosotros"?….. evidentemente creo que no, ....y si lo fuese.. ¿A qué precio?.....
5 - De aquí a unos años volverá las moda de lo 'retro" y nosotros con nuestras K's Inmaculadas...
6 - En pocos años será difícil ver una K de origen, y esas serán las que llamen la atención, lo normal será verlas Kafeteadas.....
Así que..... Viva el Kafeteo!!!! , Hay que pensar que si esas "mákinas" no hubieran sido Kafeteadas posiblemente su destino hubiera sido otro mucho peor, de esa forma aún siguen vivas.... Larga vida a las K's...
Las Kafeteadas no dejan de ser nuestras hermanas, "rebeldes"... , pero hermanas...compartimos muchas cosas. En la familia siempre te salen un punky, un heavy, una gotika , o yo que sé qué...., pero se les quiere igual....
Por cierto hay transformaciones que están bien chulas....todo hay que decirlo...pero hay otras que hacen daño a la vista..
Y los Kafeteros agredidos a los "puristas conservadores" porque sino se comían con patatas sus carenados , asientos, colines, pantallas, intermitentes, velocímetros, faros , etc etc... Ellos con la venta de sus piezas se costean parte de la transformación...o quizás no les llegue ni para pagar las homologaciones....no lo sé...
El caso es , que entre ambos creo que nos entendemos perfectamente....aunque eso sí, con gustos diferentes....
Por eso os animo a que veáis "el Kafeteo" con otros ojos...al final nos interesa a todos...
Saludos
BARBIáN