Amortiguador trasero para K75C

NOTORO

Acelerando
Registrado
24 Jul 2014
Mensajes
265
Puntos
28
Ubicación
Granada
Hola maestros.
Tengo intención de sustituir el amortiguador trasero de mi K75.
¿cual me recomendais?, ya sabes tipo bbb.... que se pueda regular como el original.
Gracias.
 
Gracias Joséct, ese modelo se puede regular para mayor o menor dureza, de gas y del muelle?
 
Gracias Joséct, ese modelo se puede regular para mayor o menor dureza, de gas y del muelle?
 
Si quieres 5 años de garantía total mira esta página...

Wilbers Suspension Manufaktur | K 75 | BMW75 | purchase online

Ahí tienes amortiguadores WILBERS desde 300 y algo euros los de la serie Ecoline.

Son los WILBERS adrede para tu moto y tienes muchas opciones en precios, capacidad de ajuste,etc...

Cualquier duda nos llamas al 961 66 58 76 (Ricardo)... NOVATECH SUSPENSIONES.

Deberías aclarar de que año es tu moto y el modelo exacto que hay muchas K 75 y cada una es diferente por ejemplo,

K 75 C | BMW75K 75 RT | BMW75K 75 S | BMW75K 75 | BMW75

OJO con esos detalles que despues se montan amortiguadores que no son para la moto de uno.

P.D. Te he puesto como ejemplo una K75 ( a secas) del año 1983 hasta 1996.
 
Gracias Ricardo, Novatech; la fecha de matriculación es del octubre de 1987, K75 C
 
Gracias Ricardo, Novatech; la fecha de matriculación es del octubre de 1987, K75 C


Ahora si Notoro... gracias,

BMW K 75 C de 1987

A continuación te pongo la página exacta de WILBERS para tu modelo de moto y año de fabricación donde tienes que mirar si te parece bien:

Wilbers Suspension Manufaktur | K 75 C | BMW75 | purchase online

Ahí tienes amortiguadores traseros (varios), muelles para las horquillas, barras, etc... Todos los precios incluyen IVA alemán (19%) y vosotros tenéis un 10% de descuento sobre el precio base sin impuestos.

Ten en cuenta que en WILBERS fabricamos cada amortiguador con el muelle adrede para tu peso, altura y forma y escenario de conducción. Con 5 años de garantía total contra cualquier defecto en piezas y mano de obra. Y los settings de los hidráulicos adrede para el muelle.

Podemos dejar la moto en altura estándar, subirla o bajarla en altura. Todo ya hecho previamente desde Alemania, desde fábrica.

Elegir el color de muelle que quieras en las líneas Adjustline entre más de 100. Todos los amortiguadores son completamente desmontables y reparables pieza por pieza. Y mira si tienes para elegir.

Si tienes cualquier mínima duda no vaciles en preguntar lo que sea. Y si quieres o te apetece me llamas.

Un cordial saludo.
 
Última edición:
Arriba