Amortiguador trasero r-100-r ´92

keito

Curveando
Registrado
12 Nov 2002
Mensajes
2.692
Puntos
83
Ubicación
cartagena
Hola compañeros

Un amigo tiene una R-100-R del 92 y le han dicho que tiene que cambiar el amortiguador trasero (pérdida de hidraúlico).
¿Me podéis aconsejar alguno que sea bueno, bonito y barato?.

Un saludo. Keito
 
Por lo visto prefiere la opción de comprar nuevo (lo que hace la pasta) y me ha pedido consejo, ya que su mecánico habitual también anda un poco perdido.
Gracias, Norte.
 
Pues si tiene pasta.....sin duda, Öhlins. Yo llevo el básico en la GS y es una pasada. Si no, wilbers, hagon, YSS, WP.....

De todas formas, Varito puede buscarle nuevo.
 
.
Yo tengo un wilbers, que me salió por 400 euros (que a su vez me salieron del alma) en motomarca, donde peter me atendió más que mejor.

Jose mucho gastarse tanto dinero, pero la verdad es que la moto es otra. Yo nunca volvería al showa.

Vssss
 
Si quiere algo bueno, bonito y barato, que cumple con las necesidades REALES del 95% de los que tenemos estas motos, yo le aconsejaría Hagon
 
Hola Keito,...mi opinión es la siguiente: yo llevo en la R100R, un Hagon (el rojo) venía al comprar la moto de segundas,
Es más que correcto sin gastarte una pasta, y en la R65 monolever un Wilbers y no noto una diferencia abismal, para la diferencia de precio. Últimamente los Hagon han ganado categoría y cierta seriedad. Comparado con los Olhins no se, pues no he llevado, ...a lo mejor en una GS si se aprecia el rendimiento, pero en la R100R yo no me gastaría tanto. Van sobradas con el Hagon.

Y lo de reparar, yo repare el Sowa de fábrica en otra que tuve y no me gusto como quedó, gastándome unos 240€.
Por un poco más hubiera comprado uno nuevo.

Por mi parte voto al Hagon.

Opinión muy personal.

Salud y buena amortiguación.
 
Última edición:
Yo en la mía llevo el Wilbers, comprado también en Motomarca (muy buen trato de Peter). Caro pero bueno. Y que tenga cuidado que llevando el amortiguador en mal estado te puedes cargar el cardan.
Saludos.
 
Razon de mas Catulo a lo del cardan.

Yo el Wilbers lo compre también en Motomarca y muy bien con Peter. Y con posibilidad de ampliarlo con botella.
 
Muchas gracias a todos en nombre de mi colega.
Ya que me ha pedido consejo, yo, siguiendo la mayoría de los vuestros, le voy a aconsejar el Hagon.
Me hace gracia, porque cada vez que me ve, me dice: " tú mírame la moto, y cuando veas algo raro, me lo dices, que yo no tengo ni puta idea".:D

Muchas gracias. Keito
 
Arriba