Amortiguador trasero r 1200 gs adv k.o

velino65

En rodaje
El amortiguador trasero de la r 1200 gs adv del 2008 con 39000Km. menuda p.m y eso que no hago campo, ni voy casi siempre solo sin carga, y conducción tranquila,
Que me aconsejan, no me apetece repararlo y me han hablado bien del Hagon, los que habéis cambiado de amortiguador contad vuestra experiencia para ayudarme ha tomar una decisión.
Gracias

Hola, donde se pueden encontrar a buen precio ohlins, hagon, wp a buen precio.

En que notais que ha petado? Por ehjemplo el mio tengo que llevarlo a topende precarga para que no sea blandiblu pero no rezuma aceite

En que notais que ha petado? Por ehjemplo el mio tengo que llevarlo a topende precarga para que no sea blandiblu pero no rezuma aceite

Ajusta tambien la extension (no tiene ajuste en compresion), y si no notas una clara diferencia en la rapidez con la que vuelve a subir la moto despues de comprimirse el amortiguador....es que ha petao.

Buenas, hay una empresa en Montornes MHS si no recuerdo mal, que repara los originales de showa, yo por un accidente peto el mío trasero y ahora va mejor que antes, mas duro, yo tengo una ADV 2010.
La mejora es bestial.

A mi me pasó lo mismo con amortiguador trasero. Por mucho menos que un amortiguador nuevo, me lo repararon en motoverde en Las Rozas

Como bien dice "arrosca" en MHS SUSPENSIONES te reparan el original, en mi ADV 1200 me repararon el trasero con 28 mil km y no veas que diferencia, a día de hoy la moto tiene 53 mil km y sigue yendo fenomenal y por solo 250 euros, ahora que si la gente quiere gastarse un pastizal en uno nuevo, allá cada uno...

Atrás