amortiguador trasero rt1150

Jaimemartinez62

En rodaje
Registrado
22 Mar 2016
Mensajes
112
Puntos
28
Ubicación
Noblejas
Buenas tardes a todos,
¿Me pueden explicar que se consigue con cada ajuste del amortiguador trasero?
Que consigo ajustando el tornillito del amortiguador trasero ? que vaya mas duro?
y con el ajuste del pretensado del muelle que se consigue?

Lo llevais como indica el manual? o poneis algun ajuste diferente?

Gracias a todos
 
Hola tu si tienes el manual te indica según las vueltas que le des hacía Un lado y otro lo pones más duro o más blando , si no tienes el manual puedo hacer una foto a las páginas y te las envío por wasshap Te puede servir de ayuda.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
[Quote = elfosmoral; 7682398] Hola tu si Tienes el manual de te indica SEGÚN las Vueltas Que le des Hacia un Lado Y OTRO lo pones Más duro o mas blando, Si No tienes el manual de puedo Una Hacer foto Una Las Páginas y Te las ENVÍO por wasshap te puede servir v de ayuda. Enviado desde mi SM-J500FN Mediante Tapatalk [/ quote]

Muchas gracias, si que tengo el manual, y explica como hacerlo, mi duda esta (y no lo explica) en que afecta cada ajuste, que hace si ajusto del tornillo y que hace si ajusto el muelle. Eso me lo puedes explicar??
 
Bueno, pues ya tengo la informacion, gracias de todas formas y aqui la dejo por si es que no se sabia.

La precarga del muelle afecta a la dureza al comprimirse el amortiguador y el otro tornillito de ajuste, regula la velocidad de vuelta a su posicion, lo que en las suspensiones de bici se llama "rebote" y esto es la velocidad con la que vuelve a su posicion de inicio cuando se comprime el amortiguador.

Ahi queda por si alguien le surge las misma dudas que a mi.

Saludos
 
Arriba