Amortiguador trasero

Jul

Arrancando
Registrado
18 May 2003
Mensajes
75
Puntos
0
F650GS
Se me ha pasado de vueltas la ruleta, para ajustar el muelle trasero, o estoy soñando!!! ??? :'(

Solo lo he ajustado un par de veces a tope, y despues vuelta a poner a media, pero hoy voy a ponerlo otra vez a media y gira loco hacia la irquierda.
Le ha pasado a alguien?
Si se ha pasado de rosca, me parece pero que muy cutre el sistema!! :-/

Menos mal que está en garantia.
 
A mi no me ha pasado, por lo que dices parece que puede ser que se ha roto lo que es el muelle interno del mecanismo, lo que hace los "clicks".

Suerte.
 
Prueba a apretar con un destornillador de estrella, el tornillo que lleva el pomo en el centro, no sea que esté flojo y no agarre bien el pomo.

saludos.
 
Chin, si meto el destornillador y "rozo" la pintura azul que tiene el tornillo, me da la sensación qque pierdo la garantia. :-/

Lo que me jode del tema, es que aparte de ir super incomo en carretera, tendre que esperar un dia en el taller, para que me arreglen la mingada.
 
Jul dijo:
F650GS
y gira loco hacia la irquierda.

A mi a izquierdas siempre me ha girado loco. Se aprieta a derechas macho! y hacia izquierda solo tienes poco mas de una vuelta en cuanto a lo que es el efecto que produce, pero si le sigues dando a izquierdas gira todo lo que quieras.
 
Watade!! que te gira loco tambien, :-/ me parece que lo tienes igual que yo (jodido). Porque a mi nunca me a pasado esto. Segun giras a izquierda, te van apareciendo rayillas.
Ademas al girar tanto a izquierda como a derechas, tienes unas 20 vueltas. Ojo este es el caso de la F650GS, si no me equivoco en la dakar tienes bastante vueltas menos.
 
Me he decidido, y le he metido mano yo al asunto.
He girado el tornillo a la izquierda para soltar, y lo que me temia. :-/
Como en una moto de 9.000 €, se les ocurre poner un trozo de plastico guarro que encaja en una tuerca de M10 (ma o meno). ??? :eek:
QUE CHAPUZA DIOS MIO. :eek: :eek: :eek:
Lo logico es que con el uso, y si es un poco bruto, pues se pasa de apretar o aflojar y se jode el plastico.

No se, me da la sensación....que esta moto....y mira que estaba contenta con ella, pero es que ya son varias cosillas, que no...... :'(
 
Arriba