En efecto wicente. Para ir alegre mejor el Hagon.
Yo quería comprarme el Öhlins, pero más de de 1000€ de precio no me parecía que fuera a amortizarlos, hay que tener en cuenta que aunque nuestras motos están todavía en la brecha hay cosas que ya no podemos pedirles, como por ejemplo entrar en circuito para ir buscando guerra y otros usos en los que a lo mejor se justificaba un Óhlins....(como un tractor amarillo

) y no se yo, no se yo, habiendo willbers y technoflex y tal como se las gastan los de ohlins.... Conozco a un tal Paber que le nombras los ölins, te sientas, y escuchas todo el catálogo de tacos y calificativos despectivos del castellano.. y algunos del valenciano ;D ;D ;D.
Bueno pues este es el Hagon:
http://www.motorworks.co.uk/bmw/products/large_image.php?p=SUA60010&desc=
La verdad es que, en la mano, se le ve una construcción de calidad y el vástago del amortiguador es el doble de grueso que el del original. Además es "serviciable"
Yo lo pedí sin el mando hidraulico de la precarga, y creo que hice bien, la verdad es que yo la precarga nunca la muevo, y si lo necesito, saco la llave que trae la moto y la cambio en un momento (La llave que trae es una mielda).
El muelle que trae parece un poco blando, pero yo poniéndolo duro todavía le queda recorrido.
Ózu