Disculpadme si de esto ya se ha hablado, pero es que no lo encuentro.
He leido que el puntal del soporte del amortiguador trasero se puede corroer por oxidación y que BMW ha llamado a revisión a varias motos de la serie K fabricadas entre Octubre del 2003 y Octubre del 2010.
Si esto ya ha salido en el foro, ruego me disculpéis
Llamadas a revisión: BMW K1200S, K1200GT, K1300S, K1300R, K1300GT (K12S) y K1200R (K12R); Mercedes-Benz Clase C, Clase E, Clase GLK, Clase M, Clase GL, Clase S, Clase G, Clase R, Viano, Vito y Sprinter. Nissan Juke y Note; Mazda 5; Yamaha XC 125; Volvo S40, V50, S60 y XC60; Opel Corsa Van y Vivaro
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BMW ha llamado a revisión a un buen número de motocicletas, todas ellas de la serie K1x, fabricadas entre octubre del año 2003 y octubre del año 2010. El problema afecta a un puntal del soporte del amortiguador trasero, que puede corroerse por la oxidación y producir que la moto “caiga a plomo” sobre la rueda trasera, con el fatal resultado que os podéis imaginar si esto se produce mientras circulamos.
He leido que el puntal del soporte del amortiguador trasero se puede corroer por oxidación y que BMW ha llamado a revisión a varias motos de la serie K fabricadas entre Octubre del 2003 y Octubre del 2010.
Si esto ya ha salido en el foro, ruego me disculpéis
Llamadas a revisión: BMW K1200S, K1200GT, K1300S, K1300R, K1300GT (K12S) y K1200R (K12R); Mercedes-Benz Clase C, Clase E, Clase GLK, Clase M, Clase GL, Clase S, Clase G, Clase R, Viano, Vito y Sprinter. Nissan Juke y Note; Mazda 5; Yamaha XC 125; Volvo S40, V50, S60 y XC60; Opel Corsa Van y Vivaro
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