amortiguador tresero BMW GS 1100 del 94?

avespa

En rodaje
Hola a todos, desde hace unos dias y siempre que vamos dos mosntados en la moto, he observado que cae una pequeña gota de aceite limpio( color amarillo) debajo del amortiguador SOWA original de mi moto, no es mucho, pero sospecho que se está iendo algun reten o algo así del mismo.( es solo en la parte de abajo, arriba está limpio). Mis preguntas...
1.- se puede reparar y donde?
2.- es caro o merece la pena uno nuevo?
3. cuales me recomendais que no se disparen de precio y donde pillarlos?
saludos a todos.

Yo los cambie la semana pasada a mi gs 1100 y despues de la cara de susto al saber el precio de unos ohlins. me buscaron unos bitubo. El trasero 700 euros y el delantero 300. Hay otras marcas, tienes qque verlos y comparar. Yo todavia no los he podido provar a fondo, pero mucho mejor que los originales

gracias . Hoy los he llevado a Amortiguadores Saavedra en Sevilla. los reparan por cerca de 200 €. Pra la semana que viene seguramente esté.

gracias . Hoy los he llevado a Amortiguadores Saavedra en Sevilla. los reparan por cerca de 200 €. Pra la semana que viene seguramente esté.

Muy Buenas AVESPA, como te ha ido la reparacion? sabes que cambios te han hecho en el amortiguador? Que configuración te han puesto?Sobre 200 € los 2? Quiero reparar los mios y no tengo referencias de ellos. Saludos

Yo también repare un amortiguador trasero en Saavedra,la reparación va bien y el costo es ese.
Hay que tener cuidado, en la reparación se coloca una válvula para la carga de gas en la parte alta del cuerpo del amortiguador.
En mi caso esta válvula estorbaba, no cabía en la alojamiento del chasis.
Tuve qué hacer una modificación para poder alojarlo.
Saludos

Lo olvidaba, el material que instala es de mejor calidad que los de serie, retenes y casquillos.
La configuración, salvó que especifiques algún cambio, es la misma que tenga el amortiguador.
Saludos

Lo olvidaba, el material que instala es de mejor calidad que los de serie, retenes y casquillos.
La configuración, salvó que especifiques algún cambio, es la misma que tenga el amortiguador.
Saludos

Muchas gracias Cachiss,es bueno tener referencias para no ir perdido. He hablado con Talleres Saavedra y voy a ir mañana, pero me ha dicho que el coste es de 120-150 € por amortiguador. Cuando los monte y los pruebe os comento. Gracias compañeros.

P.D: Tb soy susurrador de la maravillosa lata de melva :)

Contad, contad...!
Me interesa mucho el tema!

Personalmente he parado mi moto hasta juntar la pasta para unos amortiguadores nuevos, no quiero "jugármela" con una reparación; tengo que hacer una hucha para el cambio, y si la reparación no resultase "satisfactoria" sentiría haber perdido meses de ahorro para después invertir muchos meses más en unos nuevos.
Espero sinceramente que vuestros amortiguadores reparados den buen resultado, que los disfrutéis y que nos lo contéis... mientras sigo arañando céntimos para mi humilde hucha!

Saludos!

Atrás